lunes, septiembre 13, 2004

¦ dia negro ¦

fuck!!! por que me siento asi, no se. acabo de perder una pauesta con mi hermano. 5 pinches dolares. ahora fui a guadalupe... que hueva neta... manejar casi una hora. llegar a la iglesia y claro que no me quede, sino que fui a casa de mi abuela y comi menudo frio. por que tenia hueva de prender la estufa... hice la mitad de la pinche tarea. (FUCKING UTEP), poco despues fui con mis primos a la sierra a disparar unos rifles .22 bueno el caso es que me la estaba pasando vergas... jubamos a ver quien le daba mas al "francotirador" que no era mas que un simple bote de basura en lo alto de la montaña. yo llegue hasta siete seguidas... mi primo (que tiene mucha experiencia) le dio unas 12 veces.. pero en eso paso un perro en la montaña (fuck para que pasaste) el perro que hiba corriendo pues era un blanco para un tirador vergas. mi primo le apunto. yo le dije si le tiras yo te disparo a ti (traimos dos rifles) a el le valio madres (hooo deja vu) y le disparo. el perro salio a madres llorando. pinche primo pendejo... nosotros nos enojamos con el. nos subimos al carro y le reprochamos: no mames por que le disparaste!! a lo que el contesto: era para probar mi buena punteria.. hubiese querido que dulce estuviera hai para que ella probara su punteria en mi primo. pero bueno nos arruino el dia vergas que llevabamos disparando a un "francotirador"...

y bueno fui al puesto de comida (nada mas lo pone en septiembre) que tiene mi abuela y me comi unas gorditas. en eso paso una ex-novia... puta madre se puso gordisima!!! yo le recordaba caderona pero delgadita y nalgona.. pero no ahora es una perra gordota!

y bueno maneje otra vez la casi pinche hora de guadalupe a mi canton. que hueva!!! llegando vi al christian y alejandra afuera. ya habia quedado con christian en ir con dalia (mi nueva pretendiente) y pues fuimos pero ya eran las 10 p.m. y pues creo que ya se habian dormido toda la casa con las luces apagadas... y ya fuimos con daniel me fume tres malboro blancos que me supieron a mierda.

llegue a mi casa y el cabron de mi carnal me gano una puesta. no encuentro el pinche cuaderno donde apunto la tarea... y la neta ya no me acuerdo que mas tenia que hacer... bueno pues le voy a a decir a miss lori que no encontre el cuaderno para hacer la tarea y que me la vuelva a repetir para hacerla mañana, luego ella me va a decir que me empine va a sacar su dildo de su bolsa y me lo va a maeter unas 300 veces y me va a tomar de la oreja y me va a aventar por la ventana y mientras caigo boca bajo me va a gritar: "I said there no excuses from late homework!!!!"


y bueno volviendo a lo que les decia yo me siento algo asi como la chingada (como se siente la chingada???) pero por que pues nose entonces decidi escribir una cronologia del dia para ver que paso mal pero no encuentro una verdadera razon para sentirme asi. ya que puede ser que no enocontre a dalia en su casa y por eso me empute pero ni siquiera he empezado a tirarle los perros... y ya estoy asi.... no eso no fue... entonces pudo ser que mi carnal me gano una apuesta... pero que chingados pues si tengo que comprarle una hamburgues en mcdonalds.... tampoco eso fue. entonces pudo ser que mi primo le disparo a un perro.... pero la neta no soy integrante del greenpeace para que todo termine asi el dia tan culero... puede ser que no encuentro mi cuaderno de la tarea y por eso estoy asi!!! nel CREO QUE ESA NO ES DEFINITIVAMENTE.... bueno entonces que chingados fue.... si tambien me la pase chingon con christian, cachita y daniel en su casa... entonces no encuentro una maldita razon... ninguna entonces creo que era algo del destino para que hoy terminara el dia negro!!!! asi se hubiera quemado mi casa o hubiera tenido relaciones con julieta venegas o tal vez dalia me dijera que si queria ser mi novia... o hubiera ido a disneylandia... o lo que sea... pero esto dia por desgracia del destino tenia que terminar asi con un resto de ganas de un cigarro y con una jeta de la chingada. asi por que al destino se le antojo hoy tuvo que ser un dia negro....




No hay comentarios.: