viernes, septiembre 24, 2004

¦ just friends II ¦

por fin!!! encontre a Dalia en su casa y hasta la invite a lamer una nieve...
bueno y en fin pues descubri que le gusto a una chava de la cual no puedo decir el nombre por cuestiones de privacidad. el caso es que ella me gustaba a mi pero hace un chingo.... que pedo!!! bueno bueno tengo cinco meses sin andar ni salir con nadie. (brenda fue la ultima privilegiada) y resulta que ahora que me gusta una chava, me entero que le gusto a otra!! ta bueno pues.

cambiando de tema dulce me regalo un chango peludo que se llama "buddy" bueno asi lo bautize. gracias dulce. pero a daniel le regalo un garfield y rosa eheheheh... si ven el post de abajo hay sale el "buddy" a ver si no se encela "tu papa"... hey que pasa me encuentro escuchando black de pearl jam "Of what was everything? the pictures have all been washed in black, tattooed everything..." muy buena muy buena!!!

y bueno el caso es que al "buddy" lo escanie (se escribe asi???) y pues de un avez me escanie la cara ja ja estaba como pendejo poniendo mi cara en el scanner.. se me veian hasta los poros mas escondidos.. y la iba a poner en el blog pero me dio hueva y tambien me entere que ya no nos vamos a ir a Australia. pero me cae que a creel si nos largamos y en tren.

ahorita tambien estoy algo consternado por que estoy a mitad de semestre en brUTEP y me encargan toneladas de tarea... hay examenes a lo pendejo, de hecho ayer tuve uno, mañana tambien tengo uno y todos (bueno no todos por que todos seria un pedo mundial) pero la mayoria de los que estan en mi clase dicen que va a estar algo pesado. y pss la neta me da hueva ahorita estudiar por que estoy escribiendo en este instante momento en el blog (¿logico no? si no pues cuando escribiria en este blog. ya que si no es en este instante momento pues seria nunca osea no existiria este post!!!). ya comenze a releer el libro de "Cien años de soledad" el libro mas vergas de la historia... tambien comenze a leer el libro de Edgar Allan Poer... pinche wey raro pero vergas!!! (de nuevo gracias dulce) por cierto creo que todavia tengo su libro de "Del amor y otro demonios"...

tambien noticia de ultima hora: hoy viernes hay reunion en casa de carlos pero como dice el titulo del blog "just friends" y pues la noticia es para just school friends osease: Dulce (hay la quiero ver) Rosa (un abrachote a emma) y Orlando Barraza ( a cabron!!! ese wey que!!!) perdon el ultimo nombrado no, bueno si quiere ir si... pero para el no va a estar pro. ja ja.

y bueno siguiendo con el tema daniel esta traumado con el meteorito gigante que va a PASAR cerca de la tierra y el jura que nos va a cambiar la orbita pero bueno el jueves yo me comere unos ricos tacos sudados de chicharron.

y en fin ya me canse de escribir y me dio sueño.... baylas

p.d. ya me urge prender el lucky strike!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

eh barcos, do sea babón!

y no, no estoy traumado.