viernes, septiembre 10, 2004

¦ ups!!! ¦

upss!!! por que borre el post que tenia escrito de una situacion que mas bien fueron sentimientos encontrados de antaño que me confundieron y descubri que en verda no lo sentia.

ups!!! por que dulce vino a mi casa a escribir un post en su blog (ups!!! dije que dulce tiene un blog :-0) y aplaste involuntariamente una tecla y se borro TODO lo que habia escrito con mucho sentimiento. sorry dulce!!

ups!!! por que se me olvido hacer la tarea y de pendejo la acabe ahorita casi las cuatro de la mañana pero es que me la pase muy chingon con Carlos (aunque no lo crean), Daniel, Rosa, Dulce y Animal.
Me la pase a toda madre... y recordamos viejos tiempos cantando rolas del fer, jumbo, y por supuesto el qaue deberia ser himno nacional "puto" de molotov.

Ups!!! for everything...

No hay comentarios.: