domingo, septiembre 26, 2004

¦un dia de antaño¦

todo comenzo esta mañana (tres de la tarde para mi) cuando me levante, el cielo estaba nublado, y de pronto me senti como si estuviera viviendo el mismo dia pero dos años anteriores (2002). Me senti como un deja vü pero muy extenso algo asi como unas 4 horas. Todo me parecia extraño pense como nunca en Lupita que precisamente hace dos años estabamos perdidamente enamorados. Quiero decir que es la unica chava que realmente he querido, mas bien amado, la ultima vez que casi andabamos nunca salimos y el solo tocar su mano era una sensacion profunda autentica, del corazon. al que se le haga esto una cursileria y se burle(ya que muy pocas veces acostumbro a hablar asi) CHINGUESE A SU MADRE. Todo esto lo hable con dulce pero eso lo explicare depues. Siguiendo con el tema, todo me parecia como si estuviera viviendo hace un año atras. Cuando un servidor era un ferviente cristiano, y le valia madres que se burlaran de su creencia, incluso la defendia a morir. Cuando el grupo que mas escuchaba era Delirious? y que me encuentro escuchando en este momento para hacer mas intenso o mas memoria de lo que escribo. Era en esos tiempos en los que mi vida era familia, iglesia, escuela. Creo que fue en los pocos momentos de mi vida en los cuales fui feliz. No habia nada que me hiciera mas satisfaccion. Iba a la iglesia tres veces a la semana, miercoles, viernes, y domingos. Estaba todo el tiempo con los compas de la iglesia: David, Iris, Bere, Ale, Abner, Diana (fuck you bitch!!!), y aunque ella no fue amiga fue inseparable Lupita...

Lupita y yo salimos en el verano 2001 le deje de hablar pero nos quedamos traumadillos los dos . Pero no fue hasta el otoño del 2002 cuando realmente nos comenzamos a enamorar y es que estuvo cabron por que mi vida giraba entorno a ella y su vida en torno a mi. Para no hacerla tan larga y llena de adjectivos eso fue algo C-A-B-R-O-N pero en fin una pendeja que se llama hija de la chingada, si tiene nombre comun (en el parrafo anterior la nombre, por sentido comun pueden saber quien es), pero prefiero llamarla asi. era como nuestra "mensajera" entre Lupita y yo. Lo que nunca me entere es que yo le gustaba a esa fucking zorra (la mensajera). Cierto dia la fucking bitch me dijo que Lupita ya no queria nada conmigo, que no se sentia segura, y bla bla bla... yo me quede ¡ QUE ! osea todo las pinches alas que nos dimos ambos, incluso le compre una muñeca de porcelana bellisima para navidad, le di todo mi cariño, todo!!! para que me mandara a decir que todo habia valido madres!! diculpenme pero eso no se le hace un hombre perdidamente enamorado.... NO SE HACE... o se asume las consecuencias..... y lo peor de todo este pedo fue que me la crei.... (lo acepto fui un pendejo). La otra cara de la moneda. Fue que a mi querida Lupita le dijeron lo mismo de "parte" mia....
De eso no me entere hasta hace un año... Hasta hace apenas unos meses Lupita y yo hablamos de eso, me entere de muchas cosas y solo quedamos como amigos. Esa historia se acabo. Yo todavia siento algo por ella, algo extraño, aun siento celos por ella, aun me lastima verla llorar, creo que cuando voy a la iglesia es solo por estar unos segundos al lado de ella. Lo digo en serio. Es raro eso pero es en serio.

Pero el dia siguio continuaba y yo pensaba incisivamente en ese sentimiento de antaño. Aun cuandoo me bañe, me vesti. Depues me fui a casa de Dulce a la cena de cumpleaños de su mama, y pues decidi que nada me costaba ir darle una vuelta a casa de Dalia y asi lo hice... Platicamos de cosas insignificantes cuando ella me pregunto que por que andaba vestido asi (me puse ropa de vestir y zapatos... no me los ponia desde mi graduacion) y le dije que por que iba a una cena donde ibamos a comer lasagna.. ella me dijo que le gustaba mucho y pues sin darme cuenta que era una muy buena oportunidad para salir junto, ya la habia invitado. Y bueno fuimos a casa de Dulce cenamos vimos videos chingonsisimos de NIN aunque no escuchabamos nada debido a que sus familiares festejaron como buenos mexicanos al son de rolas de banda, mariachi, cimbias, shijos....de todo tipo de rolas exclusivamente para fiestas mexas!!! Por cierto fue la primera vez que me la pelo Dulce en el billar. Aunque su papa se vengo de su hija doble vez....

Daniel, Rosa, Dalia, Animal y un servidor hicimos nuestra propia reunion en la sala. Daniel se tuvo que ir temprano, Rosa, Animal, Dulce y yo nos salimos afuera (pleonasmo ja ja) a hecharnos un chicho. Platicamos de algunas cosas, bailamos, etc etc. Pronto se fueron Rosa y Animal, a lo que Dulce y yo nos quedamos afuera de su casa. Y tratamos el tema de Lupita... ella me dio un bello consejo, aunque si lo voy a aplicar creo que me voy a esperar. Despues contemplamos el increible paisaje que daba la noche y como en Juarez habia atardeceres hermosisimos y la mayoria de la gente ni se fijaba, inlcluso de hay nacio el famoso pero local (como es eso??) "ha orale". Tambien hablamos de lo inmenso que era nuestra ciudad al ver un mapa que dulce vio tirado. Y algunos otros temas... Ya depues me tuve que ir por que ya era un poco tarde.. 2:00 a.m. y al querer aencender mi carro, no quiso andar, pues le faltaba bateria, el caso es que me pasaron bateria, y no paso nada, hicimos todo pero no encendio. Su padre todo amable me presto el bocho de Dulce. Yo le dije no señor no se preocupe yo vivo aqui en pradera a unas cuantas cuadras pero el insistio. "Aunque Angelica ya esta dormida, yo le aviso mañana, no te preocupes Marcos, llevatelo con confianza" y aunque si me daba mucha vergüenza y mas miedo de que le hiciera algo al bocho, lo acpete....

Y bueno mi dia termina aqui escribiendo en este blog siendo las 4:44 de la mañana, 26 de Septiembre del 2004, aunque pareciera que fue el año 2002....

P.D. Dulce: Tu bocho esta en buenas manos... patina bien chingon.... tambien se colea bien vergas.... ja ja no te creas.... hay disculpen los errores de ortografia pero me da hueva revisar ahorita todo el post.

No hay comentarios.: