viernes, septiembre 17, 2004

│ fuck y mas fuck │

todo mal, todo mal. este dia hasta apenas ahorita que son las 12:12 ha sido una real porqueria a excepcion de algo que ahorita escribire. al grano... ayer llegue a las cuatro de la mañana a mi casa y hasta la fecha mi mama nada mas me ha llamado la atencion por llegar tarde o muy TARDE. pero esta vez me metieron el chile y cabron... mi jefa me tiro un rollo me castigo y me dijo que ya nada mas iba a salir en fines de semana y que si queria salir entre semana que lo hiciera con mi maleta arreglada. :( y bueno el caso es que mi jefa para colmo me desperto a las ocho de la mañana (que pinche hueva). y por ultimo decidi dormirme treinta minutos y asi lo hice, me vine directo a utep por que tenia que entregar una tarea a mas tardar a las 11:15 y cuando llegue al puente puta madre aturradisimo y eso que me fui por el de paga (que son como 20 minutos menos) pinches chihuahuitas larguense a comprar ropa al hollo!!! llegue a las 11:45 y ni siquiera pude entrar a mi clase.... LLEVO 5 reatardos y dos faltas!!! PINCHE MADRE. y ahorita estoy en el laboratorio de computacion sin nada que hacer, sin desayunar, sin gasolina, con una hueva de poca madre.... para acabarla de chingar ahora invite a una chava a un cafe y no tengo un chingado peso..... un maldito peso para un chicle!!!! no lo tengo....

la excepcion:
me la pase chido (como ser naco) con dulce (thanks, ya sabes como te voy a pagar) y con el danny boy. por cierto yo y dulce (se estreno) hicimos la tercera edicion de gng. (que??? no entendieron ni madres vdd??? se los dejo de tarea)

pero quitando la excpecion este dia ha sido una mierda
JODANSE TODOS Y LOS QUIERE...... (LEJOS) Un servidor

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey markos!!!!!! seguimos traumados por tu "kuento" .............
att: kristian y ale (kachita)
p.d: deja d fumar mota.....
p.d: deja d inyectarte.....
p.d: vive la vida loka.....
p.d: cortat mas el pelo......
p.d: lee la biblia.....Dios t ama!!!!!
jajajajajajajajaja