jueves, septiembre 23, 2004

¦ just friends ¦

que pacho raza... pues tengo rato que no escribo por que la neta no he tenido tiempo. pinche brUTEP me tiene hasta la chingada.... y ese meladito projecto de matematicas que esta bien culero y es para mañana pero me da hueva aparte estoy escribiendo en este blog.


iba a escribir un cuento pero despues alejandra y christian se ponen melancolicos y me dan un abrazo.... por cierto mi gran triunfo sobre cachita!!! ja ja ja ja... ahora me la he pasado muy bien con dulce... no se que chingados paso pero estos ultimos dias al lado de dulce han sido vergas....

como ahora que llego a mi casa mientras yo pensaba en ir a su casa (que pedo???) entonces me invito a ver un juego de tenis en el cual jugaria su padre... fuimos al juego y pues sin llorar su papa perdio... pero nos divertimos "jugando" tenis dulce y yo... se le pele claro como las carreras en carro.... FUCK... pero bueno el caso es que me la he pasado chida con ella.

tambien como que con el christian renacio el amor por que teniamos mucho sin vernos y sin salir (en el buen sentido de la palabra pnches mal pensados) y pues ultimamente ya somos el un para el otro de nuevo... tambien la cachis ya se acopla de nuevo... ja ja ja ja pero le gane!!!

y es que esta semana han pasado muchas cosas mucho mas buenas que malas a huevo!!! es mas creo que las unicas malas son:

1- Por que no encuntro a Dalia en su casa!!! que pinche cosa rara lo mismo me pasaba con la flaka cuando ibame gustaba... siempre que iba la encontraba pero cuando me empezo a gustar una vez nada mas una fucking vez la vi...ya despues que paso ese lapso de la flaka y ala encontraba en su casa!!! que pedo!!! pues ahora lo mismo con Dalia ella siempre se me ha hecho podriamos decir que me gustaba (christian es testigo) desde hace mucho tiempo pero en baja intensidad, ahora que ya subio la intensidad no la he encontrado ningun mugre dia. desde el jueves que no la veo. y he ido TODOS los dias (de nuevo christian es testigo) y no la hemos encontrado, pero ahora que fui estaba su jefa y me dijo que andaba en la porra de el chamizal!!! es porrista y yo ni cuenta... me gusta una cheerleader ja ja ja.... pero bueno entonces le dije a la señora que pues habia venido todos los dias y no estaba y ella me dijo que el dia anterior dalia habia estado todo el dia.. y me dijo bueno no todo el dia por que salimos a comprar a la papeleria de pradera... pero fue rapido... y yo : I maldita coincidencia no salieron en todo el dia pero cuando ellas salieron quince minutos nosotros fuimos a su casa!!! no mamen!!

2- en una fucking clase estoy en una cuerda floja por que creo que me van a correr.... esta muy cabron eso pues pierdo la lana que me da el gobierno en la universidad!!!

pero bueno el dia que definitivamente me la pase vergas fue el dia en que dia que dulce salio con una frase que jamas la olvidare ""Eh Barcos, do sea babón." y despues de eso fuimos a la revancha de -gng-
un grupo ultrasecreto del cual no puedo hablar o tendre que morir.... ya existen tres ediciones e hiremos por mas!!! antes de que llegue la policia militarizada.. al cabo las campers no la pelan!!!

y tambien recuerdo el dia en que nos juntamos sin planear nada en casa de daniel. cachis, christian, dulce y yo... y pues tambien salimos con nuestras pendejadas...

y bueno ya se aburrieron!!! y yo ya me tengo que ir a la meme por que mañana voy tempra a la escuela!!!
y tengo cita con el compayito..

baylas...

p.d. fucking red head your house is gone to drop..... be carefull... wacth your step..... pon pon ponn

No hay comentarios.: