jueves, junio 02, 2005

¦algunosde los placeres de mi oido ¦

Musical Baton
Gracias a la
Tasta por pasarme esta... cosa.

VOLUMEN TOTAL DE MUSICA EN LA COMPUTADORA:
13.6 GB

ÚLTIMO CD QUE COMPRE:
Comprado:El Legado de Soda Stereo Bajado: Greatest Hits de Bjork y los dos de Interpol.

CANCION QUE ESCUCHO EN ESTE MOMENTO:
Una que compuse yo y me estoy dando cuenta que es una vil porqueria y no le hechare la culpa a la calidad de grabacion de esta pc.

CANCIONES QUE ESCUCHO Y SIGNIFICAN MUCHO PARA MÍ:
*Jesus Blood, Awaken the dawn, Obsession, Mountains High, Hang on to you, y casi todas las de Delirious?
*I deserve, Consuming Fire, Agnus Dei, King of Glory, de Third Day.
*Storm, East Hastings, Moya, Drone 3rd Part, Hungover, y Blase Bailey Finnegan III de Godspeed You Black Emperor
*Untitled, Next Exit, Not Even Jail, Evil, Narc, y otras de Interpol.
*The mark has been made y todo el disco de 'The Fragile (left)' de NIN.
* El album 'Untitled' sobre todo el primer y el utimo track de Sigur Ros.
*Hoy hace un buen dia, A tu vuelta, Con cierto aire a ti, Voy a olvidarte, Hoy ten miedo de mi, A la piramide del sol, Carta a Francia, Bienvenida, No me pidas ser tu amigo, y muchas mas de Fernando Delgadillo.
*Mediodia, Las flores, Cuatro puntos cardinales, Ojala que llueva cafe, El baile y el salon, Cero y uno, Avientame, El aparato, Y un putero de Cafe Tacvba.
*Aprendo de mis pasos, Libertad, Andamos huyendo, y me cae que el cidí completo de Bueninvento de Julieta Venegas.
* Las clasiquisimas y comerciales rolas de Jumbo..
*Unas de Control Machete.
*Al lado del camino de Fito Paez.
*Where is my mind? de los Pixies.
*The first cut is the deepest de Cat Stevens.


Las anteriores rolas tienen un significado ya que por el tiempo en que fueron escuchadas un servidor pasaba por momentos exacervadamente lugubres o ya sea por el contrario, totalmente llenos de felicidad. Desgraciadamente la mayoria de las canciones mencionadasfueron descubridas y escuchadas por la primera razon.

PERSONAS A LAS QUE LE VAS A PASAR ESTE BATON Y PORQUE:
1.
Dulce, por su apertura musical.
2.
Daniel, por sus gustos definidos.

4 comentarios:

Intense Star dijo...

bien por tu cd nuevo...
me encanta bjork...
te dejo besos intensos daddy!

Anónimo dijo...

Leyendo posts suyos, especialmente el ultimo, me doy cuenta que le gusta mucho la musica, que ocipa parte importante de su vida, al igual que a su servilleta; me gusta solo por el hecho de gustarme y tambien por las razones que mencionas. Escuchas determinadas canciones casi hasta aburrirte en determinados momentos de la vida, tristes o alegres.
Comparto el infinito gusto por la musica.
Cuidesde Marquinhos.
Saludos desde el corner desk....
Charro.

PIOTRO MARTINI dijo...

buenas rolas buenas rolas mae

Miss Dulce dijo...

ehh, no gracias, me chocan estos posts.