miércoles, junio 22, 2005

¦ la terquez de la madre ¦



Conversación con mi progenitora (tu abuela):

tu abuela: Marco, traeme esa bolsa por favor.
tu papa: MARCOSSSSS. (y le llevo la bolsa).

Minutos despues.

tu abuela: MarcO, ven ayudame con esto.
tu papa: MarcoSSSS, me llamo MarcoS.
tu abuela: andale pues, ayudame por favor con esto.

Otros minutos despues.

tu abuela: MarcOOOO, ven y hazm....
tu papa: MARRRRRCCCOOOSSSSSSSSSSSS, CON 'ESE'. MARCOSSSSSS.
tu abuela: huy! por que te enojas.
tu papa: por que me llamo MARCOS, CON "ESE". No Marco, tu me pusiste MARCOS en el acta de nacimiento. Me caga que me digan Marco.
tu abuela: bueno pues, de todos modos hoy tengo ganas de decirte Marco y asi te voy a decir el resto del dia.



7 comentarios:

Jamie dijo...

Jajaja...ah que tu mamá! estuvo chida la mini-conversación Marco :P jeje ntc!

Saludos Marcos.

Anónimo dijo...

Yo al principio pensaba que te llamabas marco y que la "s" era un error de dedo tuyo. Pero despues confirme que no, que tu nombre era "marcos".
A mi a veces me molesta que repitan mi nombre se oye taan fastidioso.
"marinaaa, marinaaa, marinaaaa" pf mejor opte por que empezaran a usar variaciones de mi nombre (marine, marinela, marimba) jojo bueno pues me fastidio menos :D
saludos marcoS! :)

Miss Dulce dijo...

australopitecus te decía marco. ja :)

Anónimo dijo...

ahahah..

Intense Star dijo...

jajajajajajaja.....
saludos daddy...
me encanto la imagen nose porq...

Charro dijo...

Jajajajajajaj, asi son las mamis, asi que no se enoje si no quiere arrugarse.....Saludos hasta la frontera mas bella de Mexico.
Charro

Tu papa dijo...

ese pinche gafete se presta a muchas bromas en el trabajo con los clientes, la otra vez llego un wey diciendome: I've been looking you, for many years. y luego yo: for me?? el wey: yes, you're my daddy! (pinche viejo mamon) oi mas bien yo por andar con ese gafete