lunes, junio 27, 2005

¦ me recagan¦

Aqui hay algunas cosas que me molestan, ahorita que ando arrogante, pedante y mamon:

En primera instancia tengo a los prejuiciosos que me cagan en la verga. A pesar de que yo soy hijo de su puta madre prejuicioso hasta la chingada, no me dejan de cargar esas personas. Como las que piensan que por ir a un evento de cultura llamado "arte en el parque". Y por que te gusta la trova, eres un wey desubicado, que vive en limbo, que no sabe que hzcer de su vida, que escoge carreras como literatura para despues vivir de maestro. Esas personas me cagan. Que uno se salte la barda por que no tiene lana pa' entrar a escuchar un homenaje al maestro Silvio no quiere decir que sea un rastafari mugroso. Ese es el David!

Me molestan los mosquitos en la noche, cuanto te zumban en el oido, y no contentos te chupan tu preciadisima sangre sidosa.

Me molesta cuando me cuestionan mi seriedad, por que no tengo ganas de hablar o por que prefiero permanecer callado por que en verdad no tengo mucho que decir, y me molesten con preguntas de por que estoy tan serio, o por que no hablo, o que es lo que tengo.

Me exaspera que escriban aSi cOn lAs LeTrAs dE MoCoSo dE sEcUnDaRia. o ke escrivan asi, konosiendo las putas reglaz de ortografia solo para aorrarse unas kuantas teklas mientras eskriben. O zimplemente para yamar la atenzion.

Me desespera que se me meta el calzon cuando estoy haciendo cualquier actividad, o me de comezon en los tilingos cuando estoy trabajando sirviendo putas nieves a los gringos cerdis que van a Dairy Queen.

Ah, tambien me recaga en los huevos que me traten de convencer de algo. O que me den consejos mientras me tratan de persuadir.

Me recaga trabajar en donde todos son morenos y hablan su pinche ingles todo pocho, segun ellos no hablan casi español y no pueden esconder su cara de SOY UN MEXICANO WITH CITIZEN, YES! Y el unico blanco (si morrillas, alto y de ojos azules) trata de hablar siempre español y dice con todo orgullo que es Mexicano. Se apellida Mclaughin.

Me cagan las personas que piensan que por trabajar en los yunaites, ya eres un pinche millonario que se la gasta en antros de poca madre y anda despilfarrando billetes verdes por las calles divertiendose con los compas. Dejenme les digo que cuando yo pisteo, tengo que comprar coronitas de las que venden en smart para economizar la peda.

Me desespera que me contesten: de todo. Cuando les pregunto que tipo de musica les gusta. ¿De todo? De todo tambien significa jazz, bjork, indie, opera, trova, clasica. A verdad! No te gusta de todo! Solo las putas canciones que ponen en exa, y en las demas estaciones de musica comercial macuarra.


Ya pues, me cagan muchas cosas. Pero mas me caga querer estar con mi novia en este tedioso momento y no poder estar con ella por que esta un poco lejos.

2 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Ja, pues sí algunas de las cosas que te cagan a mi también me cagan y bueno a mi me supercaga que me pregunten que tipo de música me gusta, porque me da hueva enumerar toda la gama de música que me gusta y contestar que de todo, es una forma de ahorrarte tiempo.

También me cagan los que comentan sin dejar link, bueno esos no me cagan, me dan ternura, jaja.

Saludos.

PIOTRO MARTINI dijo...

hay dolor me volviste a dar