viernes, junio 24, 2005

¦ prejuicios y recomendaciones personales ¦

A veces tengo un putero de ganas de escribir, me pongo a pensar en lo que voy a escribir, que introduccion, que final, y por ultimo que titulo. Ya sea para un cuento, un poema, un post, una pagina de mi diario, o cualquier otro texto. La mayoria de las veces comienzo a pensar de lo que "escribire" desde que estoy en el trabajo, voy en el carro y sigo pensando. Pero cuando llego a mi casa y a este servidor (blogspot), mi mente automaticamente se bloquea y no me salen todas las pendejadas que estuve pensando durante el dia y al ultimo no posteo ni madres.

Otras ocasiones estoy tan corto de tiempo y algunas otras me da tanta puta hueva de estar frente a una pantallita, achatar las nalgas, y tratar de expresar ideas y emociones que ya no estan a tiempo para escribirlas. Aparte de que me ha cansado un poco esto de la blogosfera. Hay muy pocos blogs que valen la pena para leerse. Desgraciadamente muriel ha dejado esto de los blogs y su journal. Tambien licantropo dejo de escribir, que tiene mucho que aportar a la blogosfera en cuanto a poemas y cuentos (aun estan los post pasados pa' que le hechen una vuelta). O como el Isaac, que acaba de abrir su blog. En fin yo recomiendo los siguientes blogs que para mi valen la pena leerlos, y gastar un poco de su puto preciadisimo tiempo y se hechen una vuelta en los siguientes:

Bubulin, recien estrenaito el wey.
Mierda Moderna, con mas de un año de antigüedad le respaldan cuentos que hacen merecer estar en esta lista.
Licantropo, que aunque ya no lo renueva estan verguisimas sus poemas.
El Charro Juarense, por tantas cosas como su amor hacia esta frontera, su honestidad, su gusto por las problematicas del mundo y mas por las nacionales.
El gufo, por que es bien inteligente y sabe decir las cosas de la manera mas graciosa posible.

Y ya son todos (de tantos pinches blogs que conozco) son los unicos que honestamente puedo recomendar. Por que los demas o son privados (bueno, desde que alguien escribe en un blog ya pierde la privacidad pero creo que me entienden con l expresion de privado) o de plano no tienen nada que decir. Aunque para muchos tenga algo que decir, para mi no son mas que busqueda de aceptacion social.

Por cierto este post me encanto. Sera por que yo tengo un sentimiento cercano al de ella.


Dios les bendiga, y ojala que me ayude a dejar mis prejuicios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola :)! oye si, yo tambien extraño el journal de muriel, tenia algo muy unico.
Y es cierto, vas en la calle muy feliz pensando en lo que vas a escribir y llegas a esta cosa y todas las ideas se van :(....
Y pues nimodo!
saludos marcos :)

Intense Star dijo...

pues ni hablar...
:(!!!!!!!