martes, junio 28, 2005

¦ 'ni al caso' ¦

Ja, ahora platicando con cierta persona en el messenger me dio mucha risa lo que me dijo. Segun esta persona (anonimo) ya no iba a darse vueltas por mi blog, yo le pregunte por que, y me dijo que porque ya estaba muy 'ni al caso'.

Me da risa que las personas esperen algo de mi por medio de este blog. Una cosa quiero aclarar, yo no escribo para nadie. Yo escribo por que se me hincha un huevo y al que no le guste pues nomas no se meta a mi direccion, ni que me fuera a poner paranoico por la disminicion de visitas.

¿No dije acaso que hay un chingo de blogs que no tienen nada que decir? Por lo tanto si a mi me molestan simplemente me evito desperdiciar mi valiosisimo tiempo visitando blogs ojetes. Creo que cada quien es libre de escribir lo que a uno se le antoje, ya sea para diversion de otros, para mantener las memorias guardadas en algun lugar, o ya sea por cualquier otra razon.

Existen un putero de blogs que me dan hueva, que me desesperan, y simplemente no espero nada de ellos. Hay algunos otros que estan buenos, que me hacen reir, que me hacen reflexionar, o nomas me hacen mantener mi ocio vivo.

En fin me dio risa que me dijeran que mi blog 'ya ni al caso'.

Juar, si esa persona es fiel a sus convicciones no esta leyendo esto por que segun el/ella no iba a visitarlo por un buen tiempo.

10 comentarios:

Charro dijo...

Marcos, escriba para usted y solo para usted; la vez que cai a su blog me parecio bueno, espontaneo y por el contenido, muy maduro para su edad (la suya, no la del blog) y no me quedo mas que mencionarlo en mi blog.
Tengo amigos, que escriben chingon y que han dejado de escribir en los blogs, ya sea, por esas mismas criticas o porque "la audiencia" les pide algo mas. Hasta donde se usted publicaba un articulo el UTEP, o editaba o algo asi y eso no cualquiera.
Siga escribiendo, si quiere tomelo como practica o ensayo y "tire a lion" a los demas.

Anónimo dijo...

Si en realidad te vale pito lo que los demas opinemos de tu blog... deja de gastar espacio para expilcarlo tantas veces... no te contradigas.

Tu papa dijo...

uy uy. sé que no he sido un santo, pero lo puedo arreglar, no solo de pan vive el hombre, no solo de excusas vivo yo! juar.


si le hiciera caso a todos los anónimos, yo ya hubiera dejado de escribir. juar. te recomiendo La Tortura, de Sanz y Shakira. te quiero ver mover el bote (quielo movel el bote, quielo movel el bote).


(aquí muriel, nomás pa' decir que qué chido que el anonimato te dé tantos huevos. pero más chido que lo lograras decir sin ser anónimo, porque, como siempre ha dicho marcos aka tu papá, los anónimos son putos. bueno, no putos necesariamente, pero valen verga.)

Intense Star dijo...

jaja
ahora si que tomala papa...
quien mas se atrevio a pensar como io? i termino siendo odiado just like me...
aghhh!
weno... como sea mi explicacion ia te la di por msn...

Guffo Caballero dijo...

Ukela, pos que agüite la persona del msn... Saludos

Love doctor dijo...

Ja, ni al caso él. Tu papá para presidente!

Miss Dulce dijo...

vote for Tu Papá.

mmm, cómo vamos a odiar a alguien que ni siquiera sabemos quien es? no, no lo odié ni yo ni marcos, nada más en realidad no lo tomamos en serio. además odiar es una palabra muy fuerte.

(marcos.. te voy a dar un sape cuando te vea, en serio. espero que sepas de qué hablo.)

Tu papa dijo...

ustedes voten por mi!!!

y les doy un hueso.

(y por que el sape, y ahora que hice?)

Anónimo dijo...

como votar? donde? para que?

Intense Star dijo...

mas bien marquitos...
'ni al caso' tu post eh! heriste mis sentimientos!