viernes, febrero 24, 2006

¦ don't be afraid ¦

La gloriosa fortuna, suenan campanas en el cielo. Coro de angeles inmaculado, las trompetas estallan en inspiracion. Loa tambores retumban en toda la tierra. Y juntos armonizan la gloria y la hermosura de ti, musa consentida.

Las arpas con sus voces tan finas como los cabellos del mismo Dios, millones de personas quitandose la mascara. Los mas honestos llorando debajo de la cama, los mas idiotas riendose de tu belleza. Los romanticos llorando de la emocion, los despistados siempre a deshora. El color de los sonidos llaman a mi mente, la peor pesadilla de la supuesta realidad. El corazon no sabe por que esta ahi, pero no pregunta sabe lo bien que se siente. La mente distingue que esto es mejor que a lo que llamamos "real". Los sentidos quieren exploar de la sutil e hipontizadora emoción. Del placer que no se cambia, del pecado que no se perdona.

Todos lo sueños se sumergen, lentos pero precisos, en un mar de aguas extrañas. No son oscuras, tampoco claras. Hay una calma, pero avecina la tormenta. El alma esta preparada, la razon esta anonadada, y una voz me dice que no tenga miedo. Que nade profundo, el oxigeno no falta. Me sumerjo lento, como los sueños, pero yo no tan preciso.

7 comentarios:

Miss Dulce dijo...

Guau.

palmera* dijo...

i'll follow u into the dark...

Anónimo dijo...

miau.

Anónimo dijo...

cuac!

Tu papa dijo...

Guaf guaf!!!

el.lobo dijo...

escribes mejor cuando vienes llegando del centro comercial ese como se llama? k-mart?

saludos

ps- no abuse tampoco eh!

el.lobo dijo...

ooo se me olvido....


oink...