lunes, febrero 06, 2006

¦ espero y pronto salga ese sol ¦
Ha pasado una semana, y aun siento mucha nostalgia. Es como se hubieran desprendido una parte de mi cuerpo. No se si es por que me habia acostmbrado a estar con ella, o por que de plano estaba tan confunido que siento que me quede mas confundido. Cualquier pinche cancion que sale en la radio por mas "naca" "culera" o lo que sea, siento algo. Me acuerdo tanto de ella.

Yo siempre he pensado que nuevos dias vendran, y que despues de una tormenta siempre sale un sol nuevo. Pero aun hay nubes, que no dejan que el sol salga bien. Por otra parte me siento tranquilo y un poco libre. Pero pues eso no quita la nostalgia. Espero y pronto salga ese sol, y no me refiero al Sol de Luis Miguel.

Tengo tantas cosas que quiero contar, y casi no tengo tiempo. Estoy de nuevo como un "clerk" en Dairy Queen (Reyna Lactosa segun Lau) . Mi computadora ya salio de terapia intensiva, y casi lista para darla de alta. Rolo sigue siendo gay. Me voy a ir con David, y Palmerita (y los que se quieran agrefar) a Coachella. Estoy tocando en un cafe que se llama Spacio Musicafe todos los viernes; o casi todos de 9:30 pm. a 10:30 pm. Me he perdido de muchas cosas de mis amigos por estar en el trabajo. La cancion de la semana es: Aca entre nos del Chente, seguida por Hypnotize de System, y en tercer lugar esta Lastima que seas ajena del mismo Vicente Fernandez. Hijole no me veo yo escuchando a Vicente y a Intocable pero bueno cuando uno esta agüitdo, pedo, o nomas quiere ensanchar las cuerdas vocales entonces para eso esta la musica ranchera.

Nos vemos al rato que tenga mas tiempo para escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama Spazio....

P@bLo™ dijo...

al rato te doi una vuelta por ahi ijo... tengo mucho sin ir a ese cafe...