martes, febrero 21, 2006

¦ Post dedicado a Rosa Esperanza, a Dulce Lopez, a Daniel Santoyo, a Alejandra Flores, a David Godinez, a Daniela Ramirez, a Jehova de los Ejercitos (bueno Dios, pero esocgi este nombre por que se oye mas machin que los demas), a Ma Dolores Sanchez (mi madre), a Michell Vasquez, a Carlos Nava, su esposa Rosella Yamada y a mi sobrina Rosela Fernanda, y a Christian Orona pa' que vea que yo no estoy enojado con el ¦

Existen canciones tristes, pero existen mas canciones felices. Hoy es un día de canciones felices. Ayer Rosa Esperanza me hizo sonreir, no hablamos de nada existencial, simplemente nos sentamos a platicar de banalidades mientras me hacia piojito, luego comiamos cereal de bebes sentados en medio de la cocina platicabamos de nuestras aventuras de niños.

Hoy salio el sol, no lo esperaba cuando se asomaba en las ventanas del alma. No necesite de cigarros, de alcohol, de canabis. Y me di cuenta que de la nada estaba sonriendo solo. Escuchando Sigur Ros. Y supe que el secreto era ese: tiempo con mi familia. Yo lo sabia, yo lo se. Cuando me alejo de mi sangre, siento que algo falta, siento que soy quien no quiero ser. Y supe tambien que el secreto era Dios, siempre esta, cuando segun yo no lo necesito, cuando lo necesito. Y supe tambien que el secreto eran ellos: mis amigos, son como diosesitos, por que tambien estan siempr: el detalle de enviar un correo, el detalle de no hablar de los problemas sino de demostrar que hay una hermandad, el detalle de un simple comentario, de decir "te quiero", de saber que estan de mi lado. Eso levanta el espiritu. Eso se queda aca donde pocas cosas se quedan, en el corazon, donde se guarda lo bonito.

Ahh no se que mas decir, todos se han portado de poca madre conmigo. Oh gratzie!

1 comentario:

palmera* dijo...

se siente tan bonito!:) te qiero!!
i los abrazoz tu sabes con qe intencion son..no son solo por darlos...si no porque realmente se sienten... bezitoz..
palmera*