domingo, febrero 19, 2006

Esto es horrible, es como no tener alma. Es una depresion muy ligera, tan ligera que a veces no la percibo, pero se que hay algo. No me deja ser feliz, a cualquier lado a donde voy, no puedo ser yo. Es como cuando Bart Simpson se queda sin alma. Tengo casi un mes asi. No puedo platicar agusto, no me siento agusto haciendo nada. Si estoy en el trabajo, si estoy en la escuela, si estoy en una fiesta. Es como un mandato de DIos para que me quede en casa. Ahor ami madre me dijo que para que iba a salir ahora. Le conteste con la peor excusa: "pues si hoy es sabado dia de salir". Pfff, me devolvi en una hora y media despues del fracaso. No se si los dioses escuchan su voz y hacen que todo salg mal para mi, o simplemente es su intuicion. Siempre que me dice que no salga o me hace la pregunta de "para que sales?" indica que algo no bueno va a pasar. Una vez me dijo que para que iba a entrenar al futbol, que mejor me quedara, que saliera a practicar afuera de la casa, que me quitaba mucho tiempo. "Si, si mama pero tu no entiendes mi aficion hacia el futbol, y quiero estar en un equipo" Ese dia fui a entrenar y me quebre el pie. Hace ya unos tres años de eso.

Me duele desde el cuello hasta la mano izquierda. Pinches nervios acongojados. Me acaba de llegar un cheque de $312 dolares, del cual me quedan $6 dolares y unas pesetas. Ahora se valorar el consumo de la energia electrica en mi casa. Mas que antes. El uso de la gasolina. Lo que es ahorrar. Tengo muchas deudas. No es normal que a mi edad se deban $810 dolares. No es posible. El Marrquis del amor gasta gasolina a lo idiota.

Esto es horrible, lo vuelvo a decir. Es horrible. Me cuesta sonreir. Me cuesta soñar. Batallo para mirar al cielo. Necesito verte. Olvidalo nunca sabras quien eres. Pero es una necesidad. Que lastima, saber que dependo de alguien. De tres mujeres. Y luego mujeres. Tres mujeres, mis mejores amigas. Que raro, nunca habia pensado que mis mejores amigas eran mujeres. Bueno David no es mujer, pero vamos a pensar que si es cuando trae el pelo largo. Entonces son cuatro mujeres. Pero cuando trae baraba es ams varonil asi que dejmosle en tres mujeres y un "hombre" casi lobo cuando es hombre, pero hombre. Esto es demasiado aburrido. Esto es demasiado desgastante. Muy pero muy frustrante. Ya quiero salir. Ya llevo mucho asi. O sera que si me crei cuando dije: "show time is over". Creo que debo tener cuidado con lo que deseo y con lo que digo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te adoro a vós, sabés?

sé que no hay mucho que yo pueda hacer. siempre que te veo en este tipo de estado me gustaría encontrarte una receta mágica, alguna cura o solución para sacarte de ahí. y me duele no tener algo así. me duele solo poderte decir algo que ya sabes: que todo pasará. que tengas fe, que aquí estoy día y noche para ti.. si pudiera quitarle los males de encima a alguien, te juro que sería a ti, porque no los mereces, porque eres de los pocos que no merece nada malo, nada desagradable.. me caga que a la gente más bella es a la que más le llueve mierda.. pero te juro que algún día todo va a ser cobrado, y así como ahorita no sientes nada, un día vas a ser tan feliz que no te la vas a acabar.. ;)

te quiero. aquí estoy, por si un día quieres probar remedios, y podemos escuchar a los beatles y escribimos listas de todo lo bello que existe, y podemos fumarnos un cigarro en ese pequeño camellón del puente al revés cuando esté atardeciendo, o p odemos ver películas todo el día.. o que sé yo.. algún remedio tiene que haber, no?

te quiero.

Anónimo dijo...

aww te quiero! aqui estoy!! mm no se que decir...

palmera* dijo...

las tres estamos aquì..digo yo tambien soy de tus mejores amigas no??..o soi el hombre:P...te amo no lo olvides ven i platicame!!
palmera*

Tu papa dijo...

Bahh... si supieron quienes son, esas tres mujeres ya comentaron....

gracias las amo.... (uy ya me parezco a alguien)

pero las amo neta, a ti tambien daniel!

el.lobo dijo...

a que mi rey.... yo lo amo mucho tambien vato, no hace falta decirlo, no hace falta decir nada, usted ya todo lo sabe, usted ya tiene el aceite que hace brillar el rostro, que alegra el corazon, mi rey, ya no sufra, ya no se haga eso, aqui estamos en lo que podamos ayudar, ya sabe.

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Mensaje a la mujer (bueno al hombre) Saque a su amigo que esta haciendo dormido? Saludos tio T.

Johnny dijo...

Mierda!, como se nos va la plata eh??...

Pasare seguido, lo seguire leyendo (Sentite amenazado [??] )...
Un beso!

Intense Star dijo...

resulta que todos te aman..,!
yo solo quiero decirte
LEVANTATE! y comienza a percibir lo bonito de la vida! no es facil ya se! pero siempre nos resulta mas comodo estarnos quejando i estar tristes... markos yo se que esto es una etapa... y yo quiero que sepas que estoi contigo! okai?
te aprecio mucho!
1 besote intenso!
ALIVIANATE YA!