domingo, febrero 12, 2006

¦ a pero como chin.... ¦

Extraño un chingo a Dulce, le he estado hablando a su cel pero siempre me manda al buzon de voz. Christian esta de nena y nos acusa de que nos metimos en su relacion con Lucero. Ahora me la pase chida en el trabajo. Saliendo fui al depa de Carlos a llevarle una nieve a Rosella y nos quedamos hasta las 2:30 platicando Carlos y yo. Tal vez este sea el ultimo post como "tu papa", como le prometi a Carlos, ya sere Tu Tio (pero pss Rosa le dio el toque magico) y sere Tu tio Thruman. Extraño a Rosa, a vi hace una semana. Me di cuenta que de un resto de personas que conozco solo a tres, a tres, les puedo dejar mi total confianza. Que culero esta eso. Le prometi a Laura que cuando cortaramos yo medjaria la greña larga y ya estoy comenzando. Hace un putero de frio aya afuera. Ayer casi nos meten a la carcel. Por pistear en la via publica. Al ultimo nos pusimos pedos el Bruno y yo en mi carro, EN MI COCHERA, osea dentro de la propiedad privada. A pesar de que las chotas nos quitaron nuestras cervezas, fuimos y sacamos una botella de Presidente (ese pisto que toman lso cheros ya rucos en las quinceañeras y sabe culerisimo), esa botella es nuestro remedio urgente cuando uno ya anda bien seco. La hemos repuesto un chingo de vces, mi mama no se ha dado cuenta, pero siempre la compramos en la mañana del dia siguiente y es como el "comodin" nomas que sabe de lo mas ojete. En fin siempre me ha agradado pistear con ese wey.

Hay les dejo un chiste, para que no se amarguen tanto.

Mujer: ¡Estoy desesperada Doctor
Psicólogo: ¿Qué le pasa señora ?
Mujer: ¡Mi marido es un hijo de su puta madre!
Psicólogo: Pero ¿por qué dice eso? ¿qué le ha hecho ?
Mujer: El, El... él me besó
Psicólogo: Pero ¿cómo? ...haber, hagamos algo... (Toma a la mujer y la besa
Psicólogo: ¿Soy yo acaso un hijo de mi puta madre?
Mujer: No Doctor, pero ... el me manoseó
Psicólogo: A ver, a ver... (Toma a la mujer y la manosea)
Psicólogo: ¿Soy yo acaso un hijo de mi puta madre?
Mujer: No Doctor... pero él además me hizo el amor,
Psicólogo: A ver, a ver... (Desnuda a la mujer y le hace el amor)
Psicólogo:Y bien, ¿soy yo acaso un hijo de mi puta madre?
Mujer: No Doctor, pero ¡El tiene SIDA!
Psicólogo: ¡¡¡HIJO DE SU REPUTA MADRE!!!

3 comentarios:

palmera* dijo...

jajaja morimos de la riza dniz i io con el chiste..oie por ke lo del hospedaje qe onda?? es qe neta me estoi volviendo loka!!
bueno te amo bezitoz i maz
palmera*

Oly dijo...

jajajajaja pa que se le kite al puto
al hijo de su reputisima madre!
poc caliente!

muuucho ojo y saludossss
abur

chácon, pascual, sr. dijo...

jajajajajano mamess, aki todo mundo se e sta haciendo pruebas de sida porque vino una canadiense con sida y hasta los ke ni sikiera le hablaron ya se la kieren hacer nomas para decir ke tambien cogieron con ella jaja