martes, marzo 07, 2006

¦ 5 mamadas que hacen los blogueros ¦

A pos a la Circe se le ocurrio "taguearme" y pos ahi les va:

5 habitos (malos y extraños):

1-Cuando me aburro me pico la cola.
2-Si aun sigo aburrido entonces me pico la cola con un baston rojo.
3- Si aun sigo aburrido entonces voy al parque y busco a palmerita y le pido a ella que me pique la cola.
4- Si no esta Palmerita en el parque, entonces saco un churro y me lo fumo.
5- Nel, no me pico la cola; bueno a veces. Pero si tengo habitos malos: soy muy inpuntual, soy desorganizado, irresponsable, y me gusta mucho desvelarme aunque se que es un mal habito. Me gusta bañarme en las madrugadas, sobretodo por que la presion del agua es muy fuerte. Me gusta decir chistes pendejos en cualquier ocasion. Me gusta quejarme de lo obeso que estoy, pero soy un trago marranete. Fumo mucho incluso cuando esoty enfermo de la garganta. No puedo dormirme, si no leo algo.


5 libros favoritos:

1-Cien años de soledad
2-Pedro Paramo
3- Vivir para contarla
4- Mundo Feliz
5-La tregua


5 Peliculas favoritas:

1- Amelie
2- Eternal sunshine of the spottles mind
3- Blues Brothers
4- Pffff no podria acabar osea son un chingo.
5- Luna papa, la vida es un milagro, y un putero de mexicanas.

5 lugares que he visitado:

1- Mi baño para picarme la cola
2- El parque
3- El paraiso
4- Mi mente
5- Y muchos otros lugares como el Df, Cancun, Mazatlan, Pto. Vallarta, pero pss hay va la gente comun entonces yo prefiero ir a lugares donde pueda picarme la cola.

5 programas de Tv:

1-No veo mucho la tele
2-Los Simpson
3- Will & Grace
4- Los programas de politica que salen en las noches antes de que comienzen "las colegialas del amor"
5- Las colegialas del amor


Paso esto al Daniel, pa que se la deje de puñetear y se ponga a hacer un cuestionario. Tambien al Criminal pa que ya escriba algo y deje de escupir veneno. Oh tambien al Alex mamer, y a Hector, y al Bubulin y a todos los que estan en mis links!

7 comentarios:

Eljudio dijo...

por un momento me quede en shock con eso de que te picabas la cola!! jajaja saludos amigo!!

palmera* dijo...

adivina qe dia es hoi???!!!!
hoi es miercoles de te pico la cola:)

Tu papa dijo...

WUJU!!! hoy me van a picar la cola!

Guffo Caballero dijo...

Eternal Sunshine y Amelie están mamalonsísimas. Buena elección. Saludos carnal. Espero sgan las cosas más de bien. Bye.

Anónimo dijo...

coincidimos en varias cosas, bueno, en eso de algunas peliculas y de bañarseen la madrugada, el agua sale bien chingonsisisimo.
Ah si y eso de los libros tambien, algunos/
Ahhhh feliz cumple y asi, espero te la hayas pasado chingon.
saludos =)

Christian dijo...

Ahora porke criminal?

x dijo...

nomas fijese con que mano nos saluda el sabado canijo!!!