lunes, marzo 20, 2006

HE VOLVIDO! (holy shit!! Asi dicen los nacos)

Bastante Jarcoroso este spring break. Tal vez no fui a la playa, ni tuve sexo con gringas desenfrenadas, ni vi tetas a cambio de collares de perlas plasticas y chafas. Pero estuvo bastante entretenido. Pura diversion sana. Juar! Son las casi cinco de la mañana, y me pregunto ¿por que no puedo dormir? Me respondo: Oh ya se!!! Sera por que toda la semana estuviste durmiendote casi al amanecer y te despertabas a las tres de la tarde? Oh si, es por eso....

EL viernes fue mi fiesta, a la cual invite a pocos pero se lleno tanto que la tuvimos que cancelar a 2 horas de haber iniciado. Para unos estaba terminando la party, para nosotros, estaba comenzando. Preguntenle a Palmera, ella sabe que no miento. Unos brownies, nos encendieron la noche. Terminamos tripeandonos con el buen sonido de Mars Volta. Daniela, Ingrid, Alicia, y Super Girl se quedaron a dormir en mi carro, en la cochera de mi casa. Les hubiese ofrecido mi cuarto, pero mi madre jamas hubiera aceptado meter a cuatro mujeres a mi casa. De cualquier manera, mis llaves se perdieron, mi dignidad y la de Bubulin tambien. More perdio su virginidad, pero no se dio cuenta por que estaba dormido. Daniel se levanto al servicio militar con una hora de dormido. Y fue el anfitrion de un excelente after, tal vez el mejo que hallamos tenido.

4 comentarios:

x dijo...

ssssss que bueno que no invito canijo andaba yo bien ocupedote!!

palmera* dijo...

fue la chora neta!!!

Anónimo dijo...

si ahuevo

Anónimo dijo...

Bambucha!