lunes, marzo 06, 2006

sigo mormado. extraño a dulce y a daniela. no puedo dejar de tagar. tengo examenes pesados esta semana. no tengo sueño. mañana hay que ir temprano a la escuela. soñe a brenda una exnovia de hace ya dos años. esto de buscar viejas en el hi5 es tan decadente. esto de ser inpuntaul y irresponsable me esta jodiendo bien cabron. me encanto un chingo la mitad del corazon. marquillo se esta quedando con todas las viejas disponibles, solteras, vivas y entregadas a las que les pusimos las canciones en los walkmans. voy mal en la escuela, tengo que hecharle un chingo de ganas. ya casi termino de pagar mi boleto a coachella. mejor me voy a dormir esto me esta asustando.

4 comentarios:

Miss Dulce dijo...

aww.. dime cuando estas en tu casa para ir a visitarte..

klëtövä dijo...

nombre norteño ponte chingón! 2 tabcín, un baño caliente y un masaje anti-estrés son la opción!

palmera* dijo...

yo no se si pueda conseguir el dinero..se ha ido el que me daba el dinero..tenemos que hablar...voy a empezar a juntar de lo que me de mi mamá..a ver cuanto puedo ir sacando..tambien te extranio..en serio te gusto??:)....ia tengo la roza que te iba a dar..la compre el sabado pero ia no te vi..=(...bueno a ver si te puedo ver hoy..te qiero...ahhh en otras noticias ia no tenemos casa para la peda..puedo poner mi casa pero pues sera como que mucha gente i no creo qe vaian a caber..bueno luego hablamoz byez!:)
palmera*

Oly dijo...

hechele ganas, eso de estudiar es cuestion de nalgas...si de nalgas y de wiwis...hay que sentarse un rato a estudiar.
€™You have been tagged’ visita mi blog pa que sepas de que se trata... saluditos bye