domingo, marzo 05, 2006

Muy buen festejo, nada saludable. Pero buenisimo.

Comenzo el lunes con unas chelas en casa de Dulce. Rosa, Bubulin, y el gringo estuvimos ahi.

El martes y el miercoles tuvimos un break.

El jueves volvio a comenzar en el Dali. La cuenta a nadie le agrado, pero fueron "good times" como diria el Marquillo. Hector, Ana, Dulce, Christian, Cachita, Jazzbed, Marquillo, More, Bubulin, Rosa, Animal, y el buen Bruno acompañaron la velada. Llegamos a dominar el balon. WTF?Le seguimos en el parque de More, que ya se esta convirtiendo en punto de reunion. Terminamos hasta las cuatro.

El viernes siguio en el Open. Yo me estaba ligando una chava, que Marquillo se termino jaineando. More, Rosa, Animal, y hasta el Rulo que se quedo dormido en medio de la party. Muy buena peda. Bailamos como irlandeses. Vomite un putero. Terminamos en el parque de More hasta las 4 y algo.

Ahora continue con mi supervisora del trabajo en su casa, y un amigo de ella, pocho y hommie. Nos chingamos unas Smirnoff. Mi madre me cago. Llegue hace una hora. Pero bueno me lo merecia. Este año casi no habia pisteado. Y me desquite en esta semana.

Mañana partido de futbol con mi carnal. La primera divsion A. Que no vale verga pero entretiene.

A dormir se ha dicho. Estoy exahusto (lleva "h"?). Tengo un mes y cacho sin salir con nadie, estoy dudando seriamente de mi sexualidad. Y lastima que con la que quiero es ajena!

4 comentarios:

Miss Dulce dijo...

(exhausto.)




sniff.

Aracnida dijo...

NO PUES POBRE...POR EL SEXO NI PREGUNTO... JA JA JA

palmera* dijo...

puez zi muchachitos..i eza fue la trizte hiztoria...:)

Aöi Chingo dijo...

yo estuve ahi.....