lunes, marzo 20, 2006

¦ es cuando el corazon a veces confunde ¦

Te tenía entre mis brazos, recostada en mis piernas. No sabes cuanto disfrutaba acariciarte tus mejillas, cuando abriste lentamente tus parpados, me miraste a los ojos, y honestamente sonreiste. Volviste a cerralos. Luego no supe si fingías estar dormida o si en verda lo hacías. Mientras la musica marcaba el compas con las que mis manos armonizaban las suaves caricias. ¿Como tenerte tan cerca y no besarte?

Se me olvido que me había decepcionado injustamente por una confesión de antaño. La cual no supe si fue por que no fui yo aquel suertudo, o fue por el estupor que me carcomio las entrañas cuando creía que eras mas integra en una relación. Pero ya no importaba, se me había olvidado. Y me entraron unas ganas terribles de acercarme y lentamente juntar mis labios con los tuyos. Deshacernos los cabellos y hacer lo prohibido. Pero tal vez no era el momento, y tal vez nunca lo ha sido, y tal vez nunca lo sera. Por eso a veces quiero olvidarte como princesa, y aceptar que solo eres una amiga y nada mas. Es cuando, el corazón a veces confunde a la razón.

3 comentarios:

x dijo...

No sera que a veces no quiere escuchar uno la razon?

palmera* dijo...

yo prometi nunca hacerlo..y sin embargo lo hice..se que te decepcionaste de mi...y no tengo justificacion..actue inmaduramente al decir que me juzgabas..tambien te he juzgado asi es que no tengo porque molestarme...tu piensa lo que quieras de mi..si te he decepcionado tan gravemente lo siento..ya no hay palabra ni acciones que puedan revertir lo que hice..

Miss Dulce dijo...

oi.