martes, marzo 07, 2006

¦ I got plenty of nothing, and nothing was plenty for me ¦

En la vida nadie me habia regalado una rosa. Me emocione. Bubulin ya escribio en su blog (vease los links) despues de meses sin hacerlo. Mi examen midterm de Jazz es mañana. Me siento apto para ser un locutor de 88.5 FM solo que yo si lo haria con huevos y emotivamente. Pinches locutores de esa estacion parece que sus viejas no les dan de cenar. Hoy vi a mi sobrina la gorda, a Dulce, a Daniela, y a Manuela. Deje plantado al Bubulin. Descanse en mi trabajo. Y creo que ya dejare de fumar al menos tres dias, por que nomas no me alivio de la garganta. Y tengo como una semana sin probar el sabor de lo que me estoy fumando. ME da lo mismo fumar un blanco, o un camel. No me sabe a nada.

Aprendi el dia de hoy que hay que juntarse con feos. Por que las mujeres agarran siempre a los menos "pior". Aprendi tambien que debo sacrificarme para conseguir mis metas y obejtivos. Me siento bien obeso, me siento inpuntual, irresponsable, insaludable, y no es que me sienta. Es que lo soy. Pero HOY VOY A CAMBIAR. Como canta la D' Alessio y Rosa tambien.Ya no quiero repetirlo solo quiero hacerlo. Se que pues, voy a tener que dedicarme mas, y a lo mejor ya no dedicare mas tiempo a mis amigos, a mis ociosidades, a mis chaquetas, pero me es necesario cambiar muchos malos habitos. Hay por que les cuento esto... Mejor seguire estudiando y tomando agua.

2 comentarios:

Oly dijo...

chido tu blog..no olvides 11 marzo reunion bloguera en el unicanto a partir de las 9.
ha,€™You have been tagged’ pasa a mi blog pa que sepas que ondas byes. y un saludote

palmera* dijo...

wuuu io fui la primera!!:)