martes, junio 29, 2004

¦ feliz como una buena lombriz ¦

para poderle entender bien a este post se tienen que leer varios post titulados (ver en los "archives" desde el 06/06/04): "la chica predilecta", "es definitivo", "lo hare", "cronica de la consumacion de un buen cigarro", y sobre todo "te quiero un chingo, neta un chingo!!" . que en efecto todos van dedicados a una chava muy especial. (a huevo se tiene que poner "clocks" de coldplay.)

ha por fin!!
ahora, o mas bien ayer (son las 2:23 a.m.) sucedio algo que esperaba desde el dia de mi baile de graduación (huuuuu 18 de junio), que por cierto estuvo chingonsisimo (hea! baile musica de antro despues de 4 años). el punto es que esperaba hablar con alguien, demasiado especial y de muy buen aprecio y la neta es que de VERDAD me urgia hablar con ella, acudi varias veces a su casa y senti que me estaba evadiendo ya que fui muchas veces y en niguna de las ocasiones se encontraba. yo pense "que gacho?". pero la paciencia tuvo su fin por que ayer fui a su casa esperando la misma respuesta ocasional pero no fue asi (ver post viejo) esta vez salio ella y me dio un resto de gusto. me conto que estaba pasando por unas situaciones dificiles, y me senti mal al haberle reclamado en forma sarcastica de que por que nunca la habia enontrado y mi comentario salio sobrando por que platicamos un buen rato pero a lo que principalmente yo hiba sucedio de nuevo gracias a Daniel aunque el ni lo sabe se esta enterando por este post. una de sus amigas llego inportunamente y lo que le hiba a decir a la flaka era algo muy personal, y pues ya no habia chance pero daniel (thanx danny boy) llamo a mi celular y le pase por el tel a la flaka y despues ella se lo paso a jeka. en ese preciado momento abrace a la flakilla para despedirme y le dije al oido lo que tenia que decirle y ella me volteo abrazandome de lado y me dijo viendome a los ojos: "ni pedo wey, todo sigue siendo igual, ya sabes que yo no soy asi" (hablaba de nuestra amistad) yo dije: "ya sabes que te quiero un chingo y para mi sigues siendo mi flaka" y ella: "yo tmabien te kiero"... ho!!!!! dios!!! senti como si todos esos dias en los cuales pense que ya nada hiba a ser igual debido a mis pendejadas, tuvieron algun sentido y me encuentro feliz como una lombriz ya que sigo teniendo una muy buena amiga que es la flaka!

wooo hoooo..... el carlos ya esta aqui de nuevo en nuestra queridisima ciudad donde hibamos daniel y yo a recibirlo al aigropuerto, pero la madre del danny creyo inoportuna la ocasion (es cierto)... le vamos a dar su bienvenida... y otra noticia.. la martha se fue a españa. esperemos que le vaya bien y se consiga un buen español camotero...

por cierto espero de muy buena fe que todos sus momentos de afliccion tengan ya fin (que los va a tener a huevo flaka)... baylas a todos

1 comentario:

Tu papa dijo...

te acuerdas marcos