martes, abril 19, 2005

¦ cuidado con lo que deseas ¦

Había escuchado que tuviera cuidado con lo que deseaba por que se podria hacer realidad. Y bueno, sin acordarme de la frasesita se cumplieron dos cosas que había deseado fervientemente. La primera y menos importante, desde hace rato estaba buscando trabajo en los yunaites (las ventajas de vivir en frontera, vivir como mexicano y ganar sueldo de gringo), changos que me lo dieron. Me lo dieron en un Dairy Queen, y me tengo que presentar mañana a las 13:00 horas. Ya cuando estaba con la manager, ya me estaba arrepintiendo de todo lo que había deseado. Este es el tercer trabajo que consigo en el país del sueño americano. En el primero que tuve, era el perfecto, estaba dentro de la universidad, estaba totalmente relacionado con la politica, y Marcos llegaba tarde y se la pasaba bajando música.

El segundo y que aún conservo, es el de escribir para el periodico de la UTEP. Si, ya se, creo que se ha discutido bastante de que no se poner acentos pero mis magnos editores siempre tiran paro, a pesar de que sea en madrugada. Gracias Muriel. Sn embargo este trabajo, me paga al mes unos cuantos dolares por nota. El periodico (edición hispana) es mensual!

Y este tercero es de nevero, cocinero, limpiador, mostrador, de todo. Me cagan esos trabajos donde no tienes una tarea fija. Recuerdo que hace un año cuando trabajaba para otro periodico, mi puesto era un todologo. Un total IBM: "Y veme y traeme esto, y veme traeme lo otro". Escribía la nota, tomaba las fotos, buscaba en internet notas de agencias, mas fotos, traía la "cena" de un Bip-bip (Tienda de autoservicio) para los jefesillos, y el colmo era repartir el periodico. Bueno, no me quejo tanto, puesto que no me desagradaba mucho. Es mas hasta el pobre
David le toco repartir periodicos. Jaja me acuerdo que David tenía una sección de estudiantes o una madre así, y llego a escribir como dos o tres notas de su sección.

El otro asunto que deseé demasiado y se ha cumplido, era llegar a amar (de verdad no mamadas) a Lau. Y sin saber ni que pedo, poco a poco, fui enredandome en este pedo del amor. (Hay que cursi) Pero es la neta, creo que nunca en mi vida había amado a alguién. Me refiero a parejas sentimentales, después me salen con que "amas a tu mama" y a "tus amigos". Y aunque no es el estado maximo de amor que siento por ella, puesto que entre mis conclusiones, creo que el amor va creciendo conforme a las circunstancias y el tiempo, esto de enamorarse esta muy chingon. Tu lo sientes, tu lo sabes, sabes que no es una simple emoción.


En fin, me quedo sin palabras, y con mucho sueño pues mañana tengo que ir a la escuela y luego a trabajar....

Por cierto, también Christian el morenito de tanga también consiguio trabajo en Tepoz Nieves para que lo visiten en Plaza Juarez. Ha sido un año prospero este.

3 comentarios:

Intense Star dijo...

tu segundo deseo fue lo mas chingon... que buena onda que estes enamorado... la neta cuando se es correspondido es simplemente CHINGON! que sigas asi marcos... y guardare mis comentarios respecto al tuyo! y hablando de comentarios en el ultimo que me pusiste como que te me perdiste eh! como que fajesotes? explicame eh!
un beso daddy!

Charro dijo...

Felicidades por el nuevo jale Marcos. Y ps ya cuidelo camarada!!!
Cuidese.....
Charro

el.lobo dijo...

tres miserables notas! jajaja, a pero habia mucha ilusion en estandarte, al menos al principio... apoco no.