jueves, abril 14, 2005

¦ éramos demonios ¦

Y buscando remedios contra la soledad solo encontramos espasmos intangibles cuando supimos que todo lo que estaba fuera, no era más que falsedad. Tratamos de huir al bosque donde no había eso que nos llenaba tristeza, en el intento caímos. Por algún motivo necesitábamos aquello que odiábamos. Entonces volvimos a nuestra soledad colectiva, a morir, siempre navegando en aguas contrarias, mientras los demás ahogaban buscando la felicidad. ¡Oh! Pero ni siquiera nosotros la encontramos, no existía, era solo una idea. Solo que ellos buscaban la felicidad en cosas materiales, nosotros en la mente, en los sentimientos. Entonces nos desistimos a buscar la felicidad, y nos decidimos a buscar algo en contra de nuestra abatida soledad. Y buscando remedios contra la soledad solo encontramos espasmos intangibles. Torturas penetrantes en los huesos de este frío y oscuro desierto, entonces nos dimos cuenta que no éramos hombres, sino demonios, diablillos tristes que fracasaron en la búsqueda de la felicidad y algo que nos auxiliara en contra de nuestra horrible soledad.Nosotros los demonios no tenemos remedio alguno para salvarnos de este conjunto de sentimientos oscuros, muchos hombres esconden este pesado tormento tras lo que ellos llaman exito, placer, alegría, coraje, fuerza, sabiduría, y demás, pero nunca hallaron ni hallaran la ilusión de la felicidad.

6 comentarios:

Miss Dulce dijo...

mira qué pesimista saliste.. ¿cómo sabes que nadie hallará la felicidad?

Tu papa dijo...

Por que se supone que en ese cuentillo, es un demonio el que lo escribe. Yo me identifico de alguna manera con el. Segun el ni siquiera existe la felicidad, es como un espejismo y nada mas. Aunque la gente la busque nunca la encontrara. O materializan la felicidad....

No se si me explico pero, pues con ese pinche chamuquillo me identifico. (Pues si verdad... Lo escribi yo! DAHHH)

Miss Dulce dijo...

hahah.. pero pos qué diablo tan pesimista.

el.lobo dijo...

pues la felicidad asi conceptualizada como la conocemos no existe, porque para muchos felicidad es equivalente a perfeccion. siempre hay "algo" de lo que "adolecemos".
la felicidad es la conciencia (apoco no dulce)

Tu papa dijo...

Simon, la felicidad no es perfecta, sino, incluso seria aburrida...

Miss Dulce dijo...

siiii, la conciencia (consciencia?) es.. como.. el último estado de.. Bienestar. felicidad = cuando te das cuenta de todo. de todo lo que tiene sentido y de todo lo que no lo tiene y de lo que nunca vas a saber completa/certeramente y de lo pequeños y complejos que somos.

POR ESO..

di no a las drogas y al alcohol. te quitan tu habilidad de estar consciente.

awareness ommmmmm ommmmmm (hahah)

pero es en serio.