viernes, abril 15, 2005

¦ el tabú mas común ¦

Es común entre los compas (genero masculino) escuchar nuestras experiencias con nuestros queridos falos. En cambio entre las mujeres no es muy frecuente tocar ese tema, a veces, ni siquiera en tono de broma. La masturbación es un tabú debido a la cultura a la que pertenecemos. Sin embargo, en ESTA encuesta me di cuenta que algunas mujeres se masturban mas que un servidor en promedio.

Siempre he sido muy ingenuo respecto al tema, me acuerdo que en la prepa una amiga me pregunto que como me la "jalaba". Así mismo, yo le pregunte que si ella se masturbaba, y me dijo que si. Yo me quede perplejo, por que pensaba que nada mas nosotros los hombres eramos los calientes. No volvi a tocar el tema de manera tan abiertade con una mujer hasta que platique con cierta amiga que incluso contesto la encuesta. Trate de tocar el tema, pero casi todas sacaban las tipicas expresiones de "cochino" "sucio" o simplemente le daban la vuelta a la pregunta. Yo creí que si ni siquiera podían hablar abiertamente del tema, mucho menos iban a masturbarse. Pero cuando vi esta encuesta me quede medio desconcertado, y perplejo ante tales porcentajes. Cabe decir que la mayoría de las que contestaron son mujeres. Veanlo ustedes mismos.

15 comentarios:

Miss Dulce dijo...

hahaha, yee-haw!!

Intense Star dijo...

hmmm, creo que es muy obvio! que cada vez mas mujeres se dan cuentan de que los hombres no terminan ''llenandolas''osea, porque crees que existen tantos vibradores? wow! y vaya que hay hasta de sponge bob!! ( eso os juro que me contaron eh!!!) yo soy pura y casta! ("aja...'') el anio pasado sera?

el.lobo dijo...

y la estimulacion sexual en las mujeres varia? digo me imagino que no solo introducen objetos, o sus manos o lo que sea en la vagina. por ejemplo el clitoris....

porque hay hombres que se meten un dedo en el ano mientras se masturban....

me dijo una amiga que los orgasmos provocados por la masturbacion son generalmente mas fuertes que los que son producto del coito.

el.lobo dijo...

todo un caso la sexualidad, justo ayer pensaba en mi primera experiencia erotica. eso fue raro de verdad pero desmesuradamente placentera.

Cabeto dijo...

Así es, eres de los pocos varones que han respondido mi encuesta. Le próximo Lunes publico nuevamente resultados.

Gracias por participar. ¡Ah! y por favor dale las gracias a Muriel, pues no he podido entrar a su blog

Miss Dulce dijo...

hahaha..

intense star, el autoplacer no tiene NADA que ver con si te satisfacen o no. además, si no te satisfacen, es porque eres alguien sin la capacidad de pedir las cosas o comunicarse con los hombres (o tu pareja). me caga eso de que le echen la culpa a los hombres de que no saben cómo satisfacerlas, pero no dicen nada! pues si no se explica nada, cómo demonios te van a satisfacer. y lo mismo aplica para el otro lado, claro. sólo que lo que satisface a los hombres parece ser más público, y por lo que satisface a las mujeres, no muchos preguntan. así que es probable que haya más confusión sobre las mujeres que sobre los hombres.

david, hmmm, de hecho el clítoris es la principal.. fuente de.. sensaciones, por decirlo así. una vez vi una estadística, y.. la gran mayoría, como el 80 por ciento de las mujeres se masturba con sólo estimular el clítoris, y nada más como el 4% usaban estimulacion nada mas vaginal. el resto aplicaban ambas al mismo tiempo (o algo así). y de hecho lo que hace que una mujer llegue al orgasmo durante el coito es 1. punto G, o 2. estimulación de las "paredes" del clítoris (porque esa madre es como un iceberg.. ves una cosita pero hay mucho mas por dentro, como a los lados de la vagina).. osea que en sí la vagina no es muy importante para el placer, a menos de que el punto G te guste mucho. y yo creo por eso los orgasmos de la masturbación son más fuertes que los del coito -ah, eso si no lleva también estimulación directa del clítoris, supongo-. aparte de que ya sabe cada quien exactamente lo que le gusta.. y exactamente cómo hacer la experiencia lo mejor posible, no?

ah, me emociono comentando en este blog. disculpen.


de nada, cabeto.

Miss Dulce dijo...

ah, por eso no es muy preciso (y me molesta, aparte) cuando dicen "se la pica" porque, en realidad, no muchas mujeres 'se la pican.'

Oly dijo...

Que interesante encuesta!!!
NO les dejo mis experiencias personales porque me encontré algo muy interesante.
¿Cuántas mujeres se masturban?

Basado en datos recogidos cerca de 1953.

62% de todas las mujeres adultas se habían masturbado.
58% de estas mujeres había experimentado el orgasmo al menos una vez.

Basado en datos recogidos cerca de 1977, 1979.

74% de las mujeres casadas se masturbaban.
16% de estas mujeres lo hacían muy frecuentemente.
52% de chicas adolescentes se masturbaban.

--------------------------------------------------------------------------------


¿A qué edad comienzan a masturbarse las mujeres promedio?

Basado en datos recogidos cerca de 1973, 1979.

Aproximadamente 50% de chicas de 18 años se había masturbado al menos una vez.
37% de las chicas de 13 años se había masturbado.
Aproximadamente 17% de las chicas de 10 años se había masturbado.

--------------------------------------------------------------------------------


¿Con cuánta frecuencia se masturban las chicas adolescentes?

Basado en datos recogidos cerca de 1979.

1% se masturbaba más de una vez por día.
6% se masturbaba diariamente.
22% se masturbaba 2-3 veces por semana.
24% se masturbaba al menos una vez por semana.
12% se masturbaba aproximadamente sólo una vez por mes.
35% se masturbaba menos que una vez por mes.

--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo aprenden a masturbarse las chicas y las mujeres?

Basado en datos recogidos cerca de 1953.

57% Aprendieron a masturbarse como resultado del auto-descubrimiento.

--------------------------------------------------------------------------------


¿Con cuánta frecuencia la masturbación resulta en orgasmo?

Basado en datos recogidos cerca de 1953.

95% de las sesiones de masturbación resultan en orgasmo.

--------------------------------------------------------------------------------


¿A qué edad las mujeres experimentan su primer orgasmo?

Basado en datos recogidos cerca de 1971, 1973, 1979.

>10% experimentaron su primer orgasmo antes de los 12 años.
>40% experimentaron su primer orgasmo alrededor de los 15 años.
>50% experimentaron su primer orgasmo alrededor de los 18 años.

--------------------------------------------------------------------------------


¿Cuánto tiempo le lleva a una mujer masturbarse hasta el orgasmo?

Basado en datos recogidos cerca de 1953, 1971.

>70% de las mujeres reportaron que experimentaban el orgasmo dentro de los 5 minutos al masturbarse.
>50% de las mujeres reportaron que experimentaban el orgasmo dentro de los 4 minutos al masturbarse.
Una minoría de mujeres reportaron que experimentaban el orgasmo dentro de 1 minuto al masturbarse.

--------------------------------------------------------------------------------


¿Con cuánta frecuencia las mujeres se masturban hasta el orgasmo?

Basado en datos recogidos cerca de 1953.

Las mujeres casadas reportaron que se masturbaban menos de una vez por mes en promedio.
Las mujeres solteras reportaron que se masturbaban hasta el orgasmo una vez cada dos semanas en promedio.

--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo se masturban las mujeres?

Basado en datos recogidos cerca de 1976, 1980, 1981.

30% a veces usa rocío de agua.
28% a veces usa vibradores.
"Casi todas las mujeres descansan en la estimulación manual..."

--------------------------------------------------------------------------------


De "The Hite Report"
por Shere Hite
Copyright ©1976


--------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo se masturban las mujeres?

Basado en datos recogidos de 3,019 encuestadas entre 1972 y 1976.

73% estimulaban su área clitoridiana/vulvar con su mano mientras estaban acostadas de espaldas.
47% empleaban estimulación del área clitoridiana.
17% empleaban estimulación clitoridiana directa o estimulación clitoridiana a veces acompañada por penetración vaginal.
8.8% empleaban estimulación del área clitoridiana/vulvar.
5.5% estimulaban su área clitoridiana/vulvar con su mano mientras estaban acostadas sobre su vientre.
4.0% estimulaban su área clitoridiana/vulvar oprimiéndola o empujándola contra un objeto suave.
3.0% se masturbaban oprimiendo juntos rítmicamente sus muslos.
2.0% usaba agua para dar masajes a su área clitoridiana/vulvar.
1.5% empleaba inserción vaginal.
11.0% usaba una combinación de los métodos de arriba.

Miss Dulce dijo...

wow.. :))) y eso en los 70s!!

Intense Star dijo...

mmta muriel creo que si es cierto eso que dijiste al final de tu comentario si que te emocionaste!
pero bueno lo que no entiendo es porque contestarias a mi comentario ........ y pues que buena onda que en tu kso tienes tannnta comunicacion! , yo no estoy hablando mucho de mi o por lo menos no en ese comentario que deje yo generalize y eso fue conforme ala gente que conozco y en la ciudad en la que vivo... y yo a quien le eche la culpa? yo..thank god soy virgen aun... asi que... nose que tanto sirve un hombre...
y pues que te siga cagando que hablen asi de los hombres a fin de cuentas en machismo todavia existe en algunos y pues si la agarraron contra los hombres es por como nos utilizaban.... y hasta la fecha todavia hay algunos.... muchos solo piensan con el pilin... ven alas mujeres como objeto de satisfaccion pero weno ya termino esto no quiero verme igual de traumada... jajajaja

Miss Dulce dijo...

ay ay, circe se emocionó más! y pues bueno, comentarios son comentarios, y ese fue el mío sobre todo el asunto (incluidos comentarios previos). aunque perdón si sonó muy personal, no me refería a ti precisamente, sino también en general. porque que algunas mujeres se quejan de esas cosas, y bueno.. simplemente se me hace una severa tontería que crean que la satisfacción propia depende de los demás (y no nada más en cuanto al sexo). ah, por cierto, yo también soy virgen y no creo que la actitud respecto al sexo tenga que ver enteramente con lo que has experimentado. pues, y bien lo ha dicho mucha gente, sex is up here. (o no, daniel? :)))) cierto que la experiencia va cambiando tu forma de ver las cosas, pero no significa que porque no hayas experimentado nada, seas un idiota (y mira que he experimentado poco!), o en caso contrario, que seas la tola por haber cogido mucho. la experiencia no es lo único para hacer crecer la mente, creo yo. y bueno, marcos es uno de mis mejores amigos (y por eso me IMPORTA lo que escribe aquí), y a veces salen aquí discusiones entretenidas, y aunque no es mi blog, siento que a él no le molesta (de hecho dice que le gusta) que comente así.. y sea como sea, para eso son los comentarios. para comentar lo que te plazca, no?

ya si a él le aburre o desespera, me podrá decir en persona o como quiera.

ando de mamona. ni pedo.

Tu papa dijo...

Entiendo que hay veces que uno se deja llevar por las emciones, y no toma las riendas totales de lo que uno dice, o en este caso, escribe. Sin embargo una cosa es el respeto, en este blog existe plena libertad de que comenten lo que se les hinche. De cualquier manera yo tengo la autorización para borrar cualquier comentario no grato al publico o que pueda perjudiciar a uno de los lectores. (Sobre todo a los que no solamente no son solamente lectores; sino también mis mejores amigos)

Pienso y creo que Intense Star no se midio en cuanto al comentario que dice "a ti que te importa", claro que a Muriel le importa, puesto que es una de las personas que mas me agradan que comenten en mi blog. Debido a su intligencia, su manera de ver las cosas, pero mas por la amistad que llevamos. Yo siempre le he dicho que me agradan muchos sus comentarios (y mejor por que son largos, y me doy cuenta que si pela mis escritos), y por diversas razones.

En pocas palabras hay que cuidar la manera en que nos expresamos, y lo digo para mi.
************

Gracias Circe por sus datos estadisticos.

Gracias Dulce. Lo demas te lo digo cara a cara.

Gracias David por las noches llenas de pasion... chin, lo tenia que decir en algun lado.

Gracias Intense, por sus comentarios medio agresivos (no se crea), pero siempre pendiente de lo que escribo.

Intense Star dijo...

ya lo dijo todo daddy.... aqui mis ojos preciosos estan pendientes de usted...

el.lobo dijo...

uyyy!!!! el clitoris es un iceberg!!! que bien!!!! (no se porque me emociono tanto eso jajaja)

marquitos, estoy a tu disposicion.. (;

Cabeto dijo...

¡Quiero un Iceberg!!!!!!