viernes, abril 29, 2005

¦ mañana no podre mas ¦



Me acuerdo de aquellos días, cuando el que escribe esto se transformo. Sin duda, "La metamorfosis" de Kafka se aplico, no de la manera fisica, sino mental. Odie y ame aquellos momentos. Sentía que segundo a segundo me asfixiaba, siempre confundido, todo era oscuro y lleno de una satisfacción desagradable que iba de la mano con el sentimiento mas hermoso y horrible de todos, la ansiedad. Fue hace un año desde que me converti en lo que ahora soy. Sin un Dios, sin una religion, sin alma, y un cuerpo lleno de alquitran. Hasta la fecha, no se si agradecer o maldecir aquellos tiempos tan misteriosos y tan depresivos. Por que deprimirme era lo mas efectivo para luchar contra la ansiedad, dejar de vivir era la mejor opcion para no llorar. Ese texto fue escrito en una de las paredes de mi cuarto, cuando por esos dias intente tirarme del techo del segundo piso de mi casa, y haber si de alguna manera encontraba lo que un dia tuve y lo perdi por el deseso de arrancarme todo eso que me hacía feliz.

"Alguien cure mi ansiedad, mañana no podre mas"

14 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

No ande leyendo a Kafka, por eso se me agüita, cabrón. Mejor mande a la chingada a todos sus amiguitos pseudo intelectuales y pongase a leer a José Emilio Pacheco, pa´que vea como se aliviana y se deja de andar maldiciendo a la vida... Saludos.

Intense Star dijo...

orale... con tus lecturas... nose porque me gusto ??
saludos daddy!

el.lobo dijo...

si guey, lee carlos cuauhtemoc sanchez, o paulo cohelo,hay un librito muy bueno que se llama... el caballero de la armadura oxidada.... no leas pendejadas como la metamorfosis de Franz Kafka (tono sarcastico).... pinche gente tonta.

Gaspar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

las depresiones a mi me sirvieron, algunos dicen que soy una masoquista.... espero no serlo, y creo que no lo soy jajaja.
Pero de las depresiones aprendi, no se con exactitud que, pero algo.
Lo que si se, es que despues de estar en el hoyo y cavando, sales de el, como sea pero sales.
En fin! aqui saludando y dejando mis comentarious! espero que estes bien y que tenfas un fin muy divertido y entretenido!
saludos :D

Anónimo dijo...

Yo recomiendo ampliamente a Dan Brown, escritor de "El código da vinci" y "ángeles y demonios" ese wey es la verga. Pura literatura de calidad cabrón! Pura calidad!

Si wey y ya no leas Kafka, ni a Hesse wey, nomas lo ponen mal a uno y le dan ganas de cortarse las venas con una navaja de sacapuntas, o morir por sobredosis de chocolate...

jajajajajajajaa

arres pues

Miss Dulce dijo...

ay, qué bonito es ver cuánta atención le ponen a los textos.

y qué curioso que se asocie la lectura de kafka con maldecir la vida. bueeeno. cada quien.

carlos cuauhtemoc sanchez can eat shit.

:D


daniel comentó.. :)))) oiiii.. *clap clap clap*

Miss Dulce dijo...

ahh, oye, sí, jorobo demasiado.. pero esa sombra en la foto, la hiciste con photoshop o estaba oscuro y pusiste una luz? se me hace muy.. limpia, para ser de verdad.. es photoshop, no?


ahh ahhhhh.. and so can paulo coehlo.

Tu papa dijo...

Gracias dulce....

Les hare caso y comenzare a leer Carlos Cauthemoc Sanchez y Paulo Cohelo. Nomas' que si despues comienzo a escribir puras idioteces no se vayan a quejar.

Puras idioteces... ¿Pues que fruto bueno puedo sacar de esos 'escritores' mediocres?

jodanse...

Intense Star dijo...

siii! lee a c.c.s ami me gusta mucho, pero es de esas cosas que no puedes definir por que... mmm, oie daddy! que es esa pregunta que me dejaste en el blog me dejaste intrigada!! de qe hablas????????? mmm, creo que ya empiezas a perder el cordon... o no?
te dejo besos intensos!!!
Reyna*

Miss Dulce dijo...

ahahah.. ajem. creo que marcos estaba siendo sarcástico. no va a leer a ccs ni a putazos.

el.lobo dijo...

haber haber, seamos claros....

carlos c.c.s. es una soberana mierda. para que todos entiendan

como me pongo mamon en este blog neta.

aunque la analogia entre ccs, y pacheco es bastante burda.

bueno ya, mucho pedo por esa pendejada.
saludos

PIOTRO MARTINI dijo...

que we¡¡¡ carlos cuatemoc sanchez es la mera neta no por nada te lo ponian a leer en prepa a huevo para que te empaparas de cultura de calidad por favor gente no le levanten falsos a tan celebre escritor es mas no se por que todavia no le han dado el premio novel de literatura a c.c.s.

*calificacion en el sarcasmometro:
"100% blink 1000% blink 1,000,000% blink"
shiales se salio la aguja y se descompuso el aparatito jajajaja

Miss Dulce dijo...

oye a mi otro yo le caiste bien, tu nombre es por benedetti?