domingo, abril 17, 2005

¦ una sola ¦

Y en este moménto que está de lo mas húmedo posible, no hay nubes. Madre mia que me he enamorado. Y solo pienso en estar contigo, en sentirte, vivirte, besarte, alcanzarte, rozarte, y decirte en un susurro al oido: te amo. Tomarte está noche entre mis brazos, tu espalda en mi pecho, y tu cabeza recostada en mi hombro mientras miras al cielo. Y en este preciso moménto que esta de lo mas húmedo posible no hay nubes. No importa, estas tú a mi lado, respirando el tenúe rocío, escuchando los arboles que mece el viento, y sientes mi respiración en tu oido. La noche es nuestra, las estrellas nos miran con envidia, otras con ternura, pero todas nos enfocan. Tus labios húmedos, mis manos en tus muslos, y nuestras almas se comienzan a hacerce una sola.


Para Laura Sanchez.

8 comentarios:

Charro dijo...

Wuau....Sin plabras. Felicidades a ustedes y cuidense mucho.
Charro.

Anónimo dijo...

woorales! que bonito marcos!!
aqui pasando y saludando. :D
BUeno me parecio muy bonito lo que le escribiste a lau. e igual que el charrou, felicidades :P

Miss Dulce dijo...

a mí gustaron más tus acentos bien lindos brincándose de sílabas y apareciéndose donde no deben (y no es sarcasmo). parecen acentos traviesos.

pero qué bueno también que estés feliz.

Miss Dulce dijo...

hehe.. se posteó muchas veces, perdón.

Anónimo dijo...

gracias por responder en mi blog markous! :)
npt io pregunte asi que no puedo enojarme, molestarme, ofenderme, etc etc.
Muriel yo necesito clases de acentos, por que soy malisima para ponerlos, por eso mejor ya ni los pongo :S! ah ami tampoco me gusta el fondo pero los de blogspot se me hacen demasiado normales, sobre todo los colores :S! en fin.
graciaaas :D

el.lobo dijo...

me recordo algo que dijo aquiles el majo en la pelicula de troya:

"los dioses nos envidian porque nosotros morimos, y ellos no"

ya se que no cabe mi comentario, y que.

saludos.

Tu papa dijo...

Pinche David... muy profundo tu comentario

Miss Dulce dijo...

eheh, también el marcos quiere clases de ortografía/acentuación. pero está bien fácil! no sé por que piensan que se necesitan clases, lo más básico es nomás aprenderse tres reglitas. diptongos y todo eso ya es otro pedo, pero lo básico es bien sencillo. sencisshito.


qué chida comment, david. pero qué te recordó eso?