sábado, abril 23, 2005

¦ soy un naco ¦

naco: yo soy un naco y nadie me ama....

pendejo: pinche chamaco no tienes lana...

Estabamos de ociosos viendo de esas paginasd de baja ralea donde lo unico que hacen es tomar fotos y publicarlas. Son paginas web como la sección mas cagada del periodico: "Sociales". Nosotros (muriel y daniel), en vez de estar discutiendo un libro, o viendo un filme artistico, o discutiendo el porque de la existencia de los plastiquitos que protegen los cds y da una hueva abrirlos. Estabamos de ociosos viendo esta asquerosisima pagina www.lofresco.com entonces vimos que había una sección de "lo naco" y que se me ocurre mandar mi foto a ver si la publicaban.

Pues el caso es que los pendejetes me la pelaron, por que si la publicaron, tal vez ellos creyeron que alguien me queria dejar en vergüenza y mandaron mi foto. Pero pues asi no fue la cosa, yo mismo la mande.

Y si me considero naco, una de las pruebas es que en una pinche puta frase hija se su chingada digo un chingo de majaderias. Esta madre se esta poniendo lenta y yo me tengo que bañar. Queria postear mas pero pues hasta aqui fue donde me dejo esta madre...

Aqui les dejo el link pa' que wachen mi total naquez... Re-naco

3 comentarios:

Intense Star dijo...

naco famoso??? soberrrrrbio eh! jajajajajajajajajaja

Intense Star dijo...

neta eh! cual eres? yo me imagine que eras el segundo el mas normalito pues... who knows?

Anónimo dijo...

soy el naco soñado.. ese mesmo!