martes, mayo 17, 2005

¦ en tu puto desierto ¦

Sin explicaciones ni pretextos mierdas. Hoy me despido de ti, de todos esos momentos que pasamos juntos. Momentos dificiles, ansiosos, angustiantes (precisamente asi te conoci). En esos momentos en que algo me faltaba y no sabia que era, tal vez tu no eras lo que me faltaba. Pero sin duda ahi estabas, acompañandome, sin importarte la hora o la situacion en que me encontrase. Tambien pasamos momentos de gloria, mientras me reia, o simplemente disfrutaba del entorno, con los amigos, con las presiones, con la calma, con la nada. Reconozco que tu hermosa comprension, hacia que me relajase.

Hoy (como dice mi pendejo presidente) es el dia en que me despido de ti. No te regalo un adios, ni un te quiero, mucho menos un te amo. Solo se que recordare todos esos momentos que pase contigo. No te doy gracias por que sabes que me jodiste, pero tampoco te reclamo puesto que todo el tiempo que te tuve a mi lado fue por mi estupida voluntad.

Asi como voluntariamente te hice parte de mi. Ahora tambien por mi propia voluntad te dejo. Espero nunca volver a caer en tu trampa, ni ser influenciado de cualquier forma para llegar a que tu cilindrica forma toque mi boca.

Que feo es saber que pasamos mas de un año juntos (y diario) y me tenga que alejar de ti, asi, nomas por mis huevos.


Espero que la pases bien en tu puto desierto, pinche camello. Hoy te dejo de fumar.


1er intento (espero y sea el ultimo) oficial de fumar.

Si alguno de ustedes me wacha fumando gritenme: "maricon de mierda, no tienes voluntad". Quitenme el cigarro de mi boca y quemenmelo en mi bello ano. Rompanme la cara de un putazo (si en el primer intento fallo, se chingo). Cortenem un huevo, y obliguenmean a chuparselas. En el caso de una femina, obliguenme a limpiar sus casas por el resto de su vida. Hagan eso por favor. No quiero volver a fumar.....

7 comentarios:

Intense Star dijo...

orale daddy... si no resulta siempre siempre recuerda que la intencion es lo que cuenta ....... psss que pirata me hoy con palabras de una frakasada... no es cierto! se que lo lograras si es muy necesario dejarlo...

Intense Star dijo...

tengo que pedir una gran disculpa por mi palabra ''hoy'' en lugar de oi... esque andaba muy apurada... lo siento no puedo dejar pasar ese error se ve fatal!...... besos intensos

Anónimo dijo...

"maricon de mierda, no tienes voluntad" jajjaja.. ntc q' bueno q' vas a dejar de fumar! porq'
pobresitos tus pulmonsitos... bueno bye

Tressapos dijo...

VAya!!

me da mucho gusto que te podre gritar "maricon de mierda no tienes voluntad" y tu no lo pidas con tanto enfasis!

jaja.


Suerte! enserio.. sabia decision y espero que sea a buen tiempo

shemma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
shemma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¿?