miércoles, mayo 04, 2005

¦ equis, yes, y zetas ¦

Aqui estoy en Utep, son las dos y tres cuartos de la mañana. Es la segunda vez que vengo al famoso 'midnigt breakfast' que es en estas temporadas de examenes finales y te dan desayuno/cena a estas horas. Se supone que vine a estudiar pero aqui estoy de menzon escribiendo y viendo el video de 'Our time is running out' de Muse. Aun no comienzo a estudiar nada. Recuerdo que la anterior ves que vine, no estudie ni madres. Y reprobe el examen. Se supone que debo estar estudiando ya que gracias a que no estudie la primera vez, ahora debo estar estudiando de nuevo ara la misma puta materia: matematicas.

A mi nunca se me han dado las putas y repinches matematicas. Yo nomas' veo letras (x's y's y z's) con numeros y mi se cerebro se comienza a surrar. La pinche materia me cuesta $500 dolares el semestre y aqui estoy repitiendola. Si esta vez no la paso, me tendre que ir al Community College (con todo respeto David) y no me gusta mucho la idea.

Me estoy meando y voy a irme a fumar un cigarrillo. Ja' se me ocurrio un cuento de lo mas hollywoodense. A ver si lo escribo al rato.

4 comentarios:

Intense Star dijo...

fijate que mi mama me critica mucho eso de que no le entiendo nada a algebra... porque dice que me siento ''demasiado'' en otras cosas pero que en lo q realmente se refleja la inteligencia no lo hago... creo que es porque ella siempre fue buenisima en la mate y pss... su hijita nomas no entiende ni papa... la vdd es por floja porque aprenderme tantas cosas sin importancia nomas no......... io tambien tendre que repetir no se cuantas veces la materia y yo q estoy apunto de graduarme... ocupo 6 creditos.. psss que hare? .... pero weno... te dejo un saludo daddy! tenemos que hablar de lo que te pregunte en el msn eh!
besos intensos !

PIOTRO MARTINI dijo...

ps hazle como yo mae consiguete una nalguita que sea nerd y ya chingaste jajaja

Intense Star dijo...

jajajajaja! me sakaste la kura eh! una nalguita? jajajajaja que ondaaaaaaaaaa!

Guffo Caballero dijo...

Saludos carnal, espero ese cuento a ver si es cierto...