martes, mayo 31, 2005

¦ no hizo falta ¦

Concierto de Cafe Tacvba.
Lugar: Cuarta fila.
Tiempo de espera: una hora y media.
Numero de canciones: 15.
Calidad del concierto: Cinco estrellas.
Sonido: Cuatro estrellas y media.
Ambiente: Cinco estrellas.
Costo: $4.50 centavos.

Pinche concierto no tuvo madre. Espectaculo verguisimas. No hizo falta el porro para darse el viaje y tener contacto con las emociones. Pague cuatro peses con cincuenta centavos que eran del estacionamiento y estaba en cuarta fila junto con
daniel . Disfrutando de una de mis tres bandas favoritas. Me robe las listas de las canciones. El gatorade de Joselo. Y me robe un chingo de emoción que esos cabrones daban. Algunos me dijeron que esperaban mas, yo me sali totalmente satisfecho del inmueble. Cuando llegamos vimos que la cola estaba hasta la chingada (y asi me lo esperaba ya que los boletos costaban $100 varos). Nos encontramos unos compas y nos metimos casi al frente de la fila. Nos acomodamos en asientos bi ai pi. A pesar de que nuestros boletos eran pases de cortesia y aunque si la andaban haciendo de emoción, a nosotros nos valio puritita verga. No nos movieron. Disfrutamos de un conciertazo, creo que es al segundo mejor que he ido. Lastima que cuando Cafe Tacvba se despidio, algunos pendejos comenzaron a aventar latas al escenario debido al matrato que varios guardias proporcionaron a un mocoso que imitando a varios estupirupis de su edad, no alcanzo a llegar a compartir escenario con Susi Yantra y con el resto de la banda. Asi que la gente vio como lo bajaron de un chingazo y la raza comenzo a aventarles latas de cerveza. Y desgraciadamente Cafe Tacvba no regreso a dar la famosa rola despues del acostumbrado grito de 'otra'. Pero bueno me quede satisfecho.

2 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

jajaja me recordo cuando agarre la peda con los tacubos y plastiloka mosh y de a gorrion tambien

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas disfrutado ala mejor banda de México, es siempre una garantia.
PUedes escuchar podcasts en http://tacvbo.castpost.com en algun numero especial hablaremos de la mejor banda de México pero mientras hay buena musica.