miércoles, mayo 18, 2005

¦ sandeses ¦

Esta terminando el segundo dia desde que decidi dejar de fumar. Trato de pensar en los beneficios y las consecuencias que este contiene. Pero tambien estoy muy acostumbrado a tener ciertos habitos. Como despues de tragar es/era de a ley fumarme un chicho. Cada vez que salia a tomarme un 'break' en el trabajo tambien no fallaba el cigarro. Cuando se termina la jornada del trabajo, me hechaba mi cigarrito y me pelaba pa' mi casa. Con los compas, no fallaba el camello subliminal en las tertuliasde horas. Hasta ahorita no he ido a una fiesta/peda/bar/billar/etc pero creo que hay si la sufrire mas.

Para colmo ayer llegaron mis compas aqui a mi chan. Todos sacaron los chichos, y se fueron al techo a fumar, y yo me quede aqui solillo. Hasta ahorita no se les ha cumplido el sueño a unos cuantos que quieren gritarme: 'maricon de mierda, no tienes voluntad' y meterme el cigarro por el asterisco. Ni se les cumplira. Ya que si vuelvo a fumar, lo hare a escondidas de los que leen este blog. No vaya ser que se tomen literalmente el anterior post. Precio a este. Donde me despedi de Mr. Tabaco. Puto de mierda.

Ultimamente y ano escribo tan asiduo como antes. Sera que antes nomas' me la pasaba tirando barra aqui en mi chan o con los compas. Pero desde que soy un hombre hecho y derecho. (Ya ven mi ego, tambien crecio desde que trabajo). No es cierto, pero es que si llego cansadon, y me siento una pinche maquinita del sistema. Llego a mi casa, me acuesto en el sillon, como/ceno. Y luego me voy con la novia, o con los compas. Es lo mismo. Puta monotonía.

A excepcion de hoy que sali mas tempra. Llegue y comi, le hable a Lau (que por cierto resucito a su blog), fui a cagar, y ahorita pienso ver la semifinal. Arriba los Monarcas putos. Mañana tengo que ir a un curso para obtener mi licencia de "Food Handler". Que aunque yo no estoy en la cocina, tengo que tenerla. Segun la asociación protectora de gordos diabeticos no saludables consumidores de comida rapida. (Fat Diabetics & Not Healthy People Asociation). Me da hueva por que la clase dura tres horas. Y mis almorranas no aguantan tanto pinche tiempo en postura sentada.

A mi Lau, me la castigaron. Y luego se va pa' Delicias de nuevo. Entonces antes tenia dos opciones para entrenerme (si no estan mis compas obvio): Cigarros y una amiga llamada Manuela. Pero pues ahora ya no fumo asi que me quede una sola opcion. Y Manuela hoy anda de nena y quiere que le compre una pulsera y un reloj y la madre si quiero utilizar de sus habilidades. La mamona me dijo que sin le conseguia una cita con compayito (el artista de la tele) no iba a hacer de sus graciosadas nunca mas. Le dije que compayito no era real. Era solo una mano maquillada, con ojos de boton, y era controlada por un comediante medio norteño. Y Manuela me dijo: Y que soy yo pendejo!

Mejor me callo ya, estoy diciendo puras sandeses.

3 comentarios:

Intense Star dijo...

jajajajaja, damn! hasta hablando con manuela? a que estamos llegando....
me preocupas... jajaja
besos intensos daddy

PIOTRO MARTINI dijo...

t la alcansaste mae

Tasta dijo...

que miedo que el Compayito sea un "artista de la tele"