viernes, mayo 15, 2009

¦ el depa ¦

En el cuarto piso de un edificio construido en 1920, en el centro historico de El Paso Texas, se encuentra un tendido donde este su servidor duerme. Es un departamento con una vista hacia los colosos del capitalismo: edificios de muchos pisos, llenos de un lujo inutil, luces por aqui y luces por alla. Sus letreros se ven hasta mi preciosa Juarez.

En el depa hay dos escritorios, un silon, y una mesita donde se juega la vida de poker castigando la mano mas baja con shots de vodka, hasta que:

1- Se acabe la botella
2- Los apostadores no resistan mas ante las garras crudas del alcohol.
3- La noche se convierta en madrugada.

Existe una recamara de dos catres, donde yo no coincido pues es el cuarto de los dueños. Mi "cuarto" esta practicamente al lado de la mesita donde ya dije qeu la se juega la vida.

Los muchachones que ahi habitamos somo unos descamisados, descalzados, y pues en pocas palabras los boxers es la moda que mas nos acomoda. La sinfonía de pedos y eructos no es incomoda, mas bien es, una forma de conocernos desde las entrañas.

Lo MAS mejor del asunto es que no hay tele en el depa. Lo que hace que los pensamientos fluyan mejor. La cajita de la ilusion y fantasia no tiene cabida, ni nos puede hipnotizar, tampoco ay internet, de hecho solo estan las laptops que solo se usan para la tarea, y lo unico que nos puede causar influencia en nuestro subconsciente colectivo es el ipod y sus minibocinas. Eso convierte en el depa un lugar de paz, de tranquilidad, y de buenas vibras....

"El Jueves" ahi conserva su bajo, el cual me gusta amanzarlo con melodías de la vida loca.

Bueno y tengo que alistarme por que en un rato me voy, precisamente al depa....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas una bonita semana, mugroso!

QuieroT C:

Carlos Alberto dijo...

dude, this sounds really gay, in so many ways. Ntc, jaja. En cual calle es el depa?