viernes, mayo 08, 2009

Me caga el Facebook, si me recaga. Aparte de que no se usar sus pinche mil iconos, me caga que ande diciendo todo lo que haces. Osea a mi que me interesa que uno de mis "contactos" ande comentando en otro contacto.... adios privacidad. Anda de chismoso diciendo todos tus movimientos. Y para todo tiene links, PARA TODO!!!

Sera que soy bien anticuado, y a mi me gustan esas cosas como el myspace, y el hotmail, pero cada dia salen mas mamadas, que la red de windows no se que, y que el sonic, y que memin pinwin se parece a Obama, y que al final ya no se ni que usar. Por eso el messenger es todo el pedo, el myspace ni lo uso nada mas que para jugar poker. Y este pobre blog tan abandonado que lo tenia, aqui me puedo quejar, todo lo que yo quiera del FACEBOOK todo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy fanss del feisbuc... y qué? C:

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta eso de que le diga a todo el mundo lo que haces o dejas de hacer, argh.

atte. Lau