lunes, mayo 11, 2009

¦ Poca madre, el dia de las madres ¦

VIERNES Y SABADO
Despues de la parranda del viernes que hubo termino casualmente en mi casa. No fue una mega fiesta, pero si nos pusimos bien pedos. Menos el More, que no se que tanto me alegaba del Metal, o mas bien creo que yo a el, porque el si andaba bien sobrio.

El sabadin fui a un evento cristiano que hubo en Plaza Juarez, me la pase al centavo con toda la chavalada de la iglesia a la que asisto yo. Entre ellas mis primitas, que son un amor. Nos pusimos a bailar el granito de mostaza en salsa o merengue, y estuvo al puro pedo, a pesar del predicador chafisima que trataba de evangelizar a la gente de los alrededores, pero con sus chistes malos termino por correrlos. Cuando ya me fui de ahi, fui a casa de Vaquerita a darle su abrazo y pa' ver a donde la festejabamos, fui dos veces a su casa y las dos me dijeron que "ahorita" volvía. El caso es que mejor le hable y me dijo que festejarían en el Buffalo, solo iba ir para darle su abrazo. En el trayecto me marco Beto y me dijo que Lizett se habia ponchado y que no podían quitar la llanta. Pense "pero que brutos son" y fui de inmediato, en ese carro iban mis primas. Quite el virlo de seguridad, y cuando ya estaba todo flojo no pudimos quitar la llanta, pues se quedo pegada al disco. UN PEDO, mas bien UN MEGA PEDO!!! A patadas, con agua, con llaves, con todo y no podiamos, le pegamos con un martillo, con la cruceta y nada. Tres horas hasta que finalmente tuvo que venir el papa de la muchacha desde Guadalupe, un pueblo de donde Bubulin y Daniel dicen que nací, a una hora de Juarez. El señor le pego con todo, y finalmente salio la llenta. Yo me fui a dormir que ya no aguantaba.

DOMINGO
Hace una semana los Indios F.C. de Ciudad Juarez lograron la permanencia en un partido donde Saavedra hizo el gol. Hoy los indios se encuentran en la fiesta grande donde solo los 8 mejores equipos del torneo entran, la liguilla. Cabe decir que el Jaguares no era el octavo mejor pero pues nuestro sistema cagado lo permitio.

Un partidazo, increiblemente ofensivo. El Maleno Frias o mejor dicho el Divo de Juarez hizo un partidazo, igual o mejor que el que hizo ante el America. Y bueno el partido en general excelente, el mejor que yo haya visto de los Indios.

Luego de terminar el partido, hicimos una comida aqui en casa con mi madre. Y me fui disparado al partido de mi equipo GALLOS FC, para celebrar una tarde soñada este domingo. En la primera jugada que tuve, rebane el balon con la pierna zurda pero casualmente el balon rebanado le cayo al Pancho y este wey si lo hizo gol. La siguiente que tuve fue un pase por la banda, me llego el defensa, levante poquillo la mirada y vi al Bubulin en el centro y se la mande como pude y el jijo de su mais la metio con rencor, y le dedico el gol a su morrita apestosa que estaba en la tribuna. Mas tarde en otra jugada por la bnada, el balon venia botando el defensa me tenia casi encerrado y de bote pronto le pegue sin imaginar que sería un golazo que entro en el mero angulo. La verdad ni me la creía, si le tire a gol pero no imagine por donde entraria, El bruno nomas me dijo "¿Ni te la crees verdad?" El marcador termino 12-5 a favor de mis Gallos FC. Lastima que en unos dias pronto estare trabajando en Dairy Queen donde los domingos son los dias de mas afluencia, y probablemente faltare a muchos de los juegos. Pero el jale es jale, ($$$) y ya me dijo el David que me vendia su moto en unos mil dolares, asi que tengo un ratillo pa juntar la lana antes de que se arrepienta de su oferta.

La verdad fue una tarde esplendida, fue un domingo brillante. El futbol puede hacer que sonria por todo un dia, y llegue con esa misma energia a casa del Daniel para hacer un discurso que me encargaron tres dias antes de que se cancelaran clases por la influenza del marrano. Que por cierto es para mañana por eso lo hice hoy, como buen Mexa... El Daniel me ayudo a hacerlo y quedo poca madre, un poco pasado de los 5 minutos reglamentarios pero se pasan rapido cuando lo lees con mucha injundia norteña. Cambias las "ch" por las "sh", y golpeas las ultimas silabas pa' que suene re bien y bonito!

El final de esta semana termina con Indios en la liguilla, los Gallos con una goleada, con un triunfo sobre el Jetta, con una promesa de trabajo, con un discurso a tiempo, y una post calientito calientito como el autor siempre esta.

P.D. Ya puse el aire acondicionado para esta temporada, pa' no tener pretextos pa' la calentura.


1 comentario:

Carlos Alberto dijo...

Gallos o Muerte!

Keeper-#1