sábado, mayo 23, 2009

Heineken Dark Lager "Brewed in Holland, es la cervezita oscura que me estoy tomando. Vengo llegando del trabajo, de milagro ay internet en el depa. Creo que esamos robando la senial de un hotel cerca de aqui.

El David ya adivino de que foto es la banda que aparece en mi profile.... Generacion de Jesus (ecuchelos aqui), valiendo verga llamando al santo, le debo un six! Fue el unico que lo adivino, asi que se lo pago cuando me paguen. Pfft quiero pagar todo cuando me paguen. Y la neta estoy ahogado en deudas, pinche Wells Fargo me tiene bien fichadito pero ni pedo asi es el mundo capitalista neoliberalista colonial de los Estados Unidos de America.

Llegue hace poco de trabajar, segun esto iba salir a correr pero ni madres por que no sabia que me estaban esperando las Heineken negras. Extranio a Palmerita y sus cocos, Cachita y su negrura, al Bubulin y sus reganios, a la Dulce y su serenidad, al More y sus comentarios mega chisotosos , al Daniel y sus palabras domingueras, al Gil y su paciencia, a todos mis amigos los misseo, osease los extranio, es que de nuevo soy un pocho. A pero tengo unas ganas de ir a Juarez un dia entero!!!

Ayer perdimos 2-0 en mi casa, pinche Pachuca supo como amarrarnos. Un golazo del Gimenez y un gol de un JUARENSE! Ni pedo me puse una mgea peda, con el FOnsi, terminamos en los antros del Paso WTF??? yo nunca habia venido a alguno de estos baresillos Texanos pero bueno, nada que ver con el ambiente de Juarez, pero el Fonsi aferrado a partisear despues de la derrota. Me la paso bien a toda madre siempre con ese wey.

Me paso algo bien pirata en el puente mientras haciamos linea. La boca me quedo sabiendo a fierro. jajaja Creo que ya me voy a dormir pues ayer me devele y otra vez hoy y maniana me levanto temprano. Si alguno de mis compas lee el post, los veo en el atoron... sabado en la noche, los extranio!

Estos dias en este departamento han estado al puro pedo, eso de vivir con puros hombres no esta tan mal. Nadie se pelea, todo mundo esta contento, lo que pasa es que el Paso es un poco aburridon pero la vida es muy tranquila. Ya se por que tiene los mas altos indices de consumidores de marihuana. Desde aqui tenemos una visa increible, y como la television esta prohibido, mas bien no tenemos, los libros aqui rifan, el poker, y de vez en cuando el inernet.... pero de eso muy poco!

Ahora iba ir a Sunland Park (la zona rica de EL Paso) a visitar a mi tia, pero cuando iba en la moto la lluvia me alcanazo no muy lejos del depa. Me devolvi y las bajaditas las trate de aguantar con los cambios y casi me derrapo. Puttss se siente horrible, perno me cai, nomas me meti un tremendo susto. Mejor me devolvi y preparamos unas sopas huevonas (maruchan) que me supo a gloria.

Ahora si ya me voy, que tengo que "madrugar" osea levantarme a las 8! jaja

No hay comentarios.: