sábado, mayo 09, 2009

En este momento esta exponiendo Dulce acerca del desierto del Sahara, lastima que mis lentes se quebraron y no puedo ver ni madre no las mil ocho mil fotos. Siempre me ha impresionado lo bien y fluido que habla ingles Dulce.

Que pirata que este hablando de un desierto y todos pongamos atencion como si fuera algo rarisimo. Pues todos en esta clase estamos en un desierto. El negrito de al lado es muy expresivo, cuando esta de acuerdo mueve la cabeza para notarlo. La zorrita de enseguida (no quiero ser prejuicioso, no se si se acuesta con cualquiera, pero su facha si esta bien zorresca) tiene una cara de pocos amigos, como que no durmio anoche, la razon no la se..... soy un bastardo prejuicioso y me encanta disfrutarlo jajaja.
  
Me esta dando un hambre del carajo, y ahora expone un seniorsito que parece muy amable. Me da risa como dice GUARES para decir Juarez. Esta exposicion es de un tema bien ineresante por que trata sobre el agua en nuestra region, la frontera. Lastima que el seniorsito que casi parece profesor es muy aburrido y trabadon. Por ejemplo no sabia que la mayoria del agua de aqui viene de Hueco, esta senialando algo con el laser pero no veo ni mais paloma. 


HOLA SOY DULCE MI EXPOSICION ESTUVO BIEN ABURRIDA BAI


No le hagan caso, estimados dos lectores. Es bien modesta, pero hasta ahorita ha sido la mejor exposicion y sin barbearla. De pura chiripa finalizo la exposicion del ruquin, creo fue por error, pero todos aplaudieron pa que ya no tratara de picarle al control. Y creo el profe fue el de la iniciativa.

Ahora le toca al negrito y en cuanto paso al frente la clase se puso contenta y salieron las risas, es mi tocayo se llama Mark. No se por que usa un palo de  escoba en vez del laser para senialar. Si yo fuera el, usaria mi mega pene de negro para senialar. Pero no soy el....

Cuando venia por alguno de los pasillos buscando el salon una chava me sonrio, y sin pensarlo le devolvi la sonrisa. Y se me hizo de lo mas extranio del mundo, pues aqui los gringos son medio frios. Casi no hay intercambio de expresiones, o al menos no de afecto. No se, en que se fijo para sonreirme, tal vez en Wall Street Journal que me robe de la entrada del banco, o del libro Scar Tissue, o simplemente por la asombrosa belleza que me cargo. Yo quiero creer que me sonrio mas bien por la modestia que siempre ando irradiando. Jajajajajajaja!


Creo que eso es to-to-to-todo amigos! (Es la tartamudez porcina)

Les seguiria contando pero creo que faltan como 7 exposiciones mas, y la verdad no quiero quitarle mas su preciado tiempo estimadisimo lector.


No hay comentarios.: