jueves, mayo 07, 2009

Primer dia de clases despues de la cuarentena masiva de la influenza del marrano. La escuela huele a exacervadamente a desinfectante. Ay dos tipos en la entrada con cubre bocas, batas, guantes, para hacer "cavity search" jajaja no es cierto pero seria mas divertido para los jotos que fuera asi. La calorsss (jeje) esta pesadisima, me he tomado casi un litro de agua que compre mega carisima... Lo digo por que en la botella viene el precio marcado $4.00, pero me cobraron $10 varos por ella. DEJA VU OTRA VEZ!! Ya van varios ultimamente, a mi se me hace que esos chochos para dormir han de traer cochinada y media para que tus sueños se reviertan en la mente presente como si andubieras bien high... pero no no creo... oh si? tal vez no lo se quizas. Tengo que volver a mi clase de derecho consitucional, no sin antes hecharme un tabaquin para poder soportar unos cuantos articulos de shit! Ay nos vemos al raton!

No hay comentarios.: