martes, mayo 26, 2009

Aventuras del trabajo

Se acabo el torneo mas caro que me he jugado he perdido 50 mil chips, jaja es que deje de jugar hace mucho. Mas bien desde que tengo jale, hasta hoy comenze a jugar y me jugue uno de vida o muerte de hecho ya tengo ganas de jugar otro.

En fin, en el trabajo estoy super agusto, aunque es buena chinga, el ambiente esta a toda madre. La shift leader se la pase coqueteando, son de esas morras que se voltean mientras platican para que les veas las nachas. El caso es que todos los shift leader son a toda madre. Pero siempre hay uno que la caga, el mamon, el que no sabe pedir las cosas bien, el que a NADIE le cae bien y tienen las siguientes caracteristicas....

*Son mega pochos (combinan el ingles con el espaniol)
*Se cogen a una morra del jale, la mas zorra....
*No terminaron la escuela, si mucho llegaron a prepa... Y como en el jale ya son gerentes de turno se inflan bien cabron, se sienten en las nubes, es lo mejor que han hecho en la vida: ser casi gerentes de un restauran de comida rapida.
*Su materia gris gira alrededor de los carros y sus marcas, accesorios, etc.
*Te presumen de sus carreras en carro y sus actividades dentro de el.
*Son unos lame huevos con los gerentes.
*Se creen gringos y tienen el nopal en la frente.
*Son mega celosos, apenas hablas poquito con sus zorritas y te miran feo.
*Se sienten la cuaguama en el desierto
*Nadie en el trabajo los quiere.
*Estan culeramente feos, tienen bigotillo de juan diego y creen que son europeos.
*Segun ellos ya se jainearon a toda la ciudad.
*Pfffffff, escuchan banda Valentin Elizalde, pendejadas asi, se aprenden las letras y las cantan como si fuera opera los pendejos, sienten que con saberse las letras ya saben todo de la musica.
*Aburridos es poco.
*Buscan cualquier cosita para chingarte y joderte en el jale, hacerte sentir mierda al mas inofensivo trabajador.
*Son los mas chismosos con el gerente (mierdas)
*Vivieron en Mexico toda su infancia y ahora que estan en EUA piensan que ya la armaron y son solo unos alcahuetes del sistema. Pero alcahuetisimos por que nmi gerentes son.
*Presumen de su ranfla pero les falta alrededor de cinco anios para terminar de pagarlas.

Y fuera de esos mecos que siempre la cagan en el trabajo, pues esta chido mi jale. Es preparar nieves combinadas con reeses, oreo, pay de queso, y asi yumi yumi me dio hambre. Es hacer postres, atender a gente jajajajajaja

La otra vez con un shift leader (de los buena onda) haciamos bromas por el drive thru...

DQ crew: Welcome to dairy queen, how CAN I help you?
Sra gorda: Let me hace a large cone,
DQ: OK, it'll be a small cone, anything else.
Sra: No, a LARGE cone.
DQ: That will be all?
Sra: Yes
DQ: OK, a small cone ready in the window.
Sra: NO, I SAID a LARGEEEEEEE cone!
DQ: Did you say medium cone?
Sra: NOOOOOOO!! I SAID A LAAARGEEEE CONE!
DQ: (Risas encabronadas de todos) ok a medium cone in the window!
Sra: NO NO NO, LAAAAAAAAAAARGEEEEEEE COOOONEEEEE!
DQ: OK, A large cone, do you want it dipped in chocolate?
Sra: JUST A PLAIN CONE!!!!
DQ: Shure, a dipped cone in the window ready (cagados de la risa)
Sra: I SAID PLAIN!!!!
DQ: OK!

La mega gorda pasa a la ventanilla con una cara de pocoquisisimos amigos, y le dice el wey de la ventanilla que era el shift leader a cargo, a Large plain cone??

Y la sra gorda YEEEEESSSS!!! y pago y se fue como pedo pedo diablo. A como nos reimos!

Ese mismo subgerente:

Cliente: Let me have a numer one combo!!
Subgerente en drive thru: What kind of drink for you combo?
Cliente: Coke!
Subgerente: A number one, with a Cocauuu Cowlaaaa!!!

Cagadera de risa. Eso no lo hizo de aldrede solo penso que que decir Cocauuu Coulaaa era bien giringo. Y bueno ya los aburro chido canas!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Me da gusto ke vuelvas a escribir, te leía hace mucho
y veo ke ya has vuelto.. =) tus posts me sacan muchas sonrisas jajaja

Saludos!

el.lobo dijo...

yyyy el marcos tiene un admirador secreto ;) jeje

Carlos Alberto dijo...

a mi por eso no me gusta el drive thru.

Anónimo dijo...

jajajajajaja
me dio mucha risa estee!!
ya te lo abia dichoo
y luegoo con drive-thruuu!!
tengue le lengueee!!
a webooooo
jajajaa
xD
tkmmm mi markitooss!!
(Y)
atte: chochitooo:)