sábado, abril 09, 2005

¦ vuelvo a ser ¦

Comienzo a ver las cosas como hace tiempo las veía. ¿Que somos por dentro? ¿Quienes somos?

Una ilusión, un lúgubre recuerdo, y eso hoy no lo valgo. Superficialidad, putas ganas de llorar. Tratar de ser superior: "Yo leo, escribo para un periodico, soy culto, tengo novia."

Puta madre me ha consumido el pinche sistema, me ahogo, me pongo a ver las cosas de los colores que me dictan. Un mundo tan real y tan falso a la vez. Tan idiota, tan consumista, lleno de cliches. De ideas. Consumismo, anarquismo, socialismo, capitalismo. ¿Cúal es bueno por dios? Ninguno. Solo son idealismos vanos.

Y me doy cuenta hasta ahora, en esta gloriosa conversación, estos minutos de sosiego, de vastas lagrimas. Mis lagrimas; esta vez; no son producto de la ansiedad, estas lagrimas son fruto de este momento tan perfecto y fuera de la realidad. Estoy abriendo mis ojos. No, ya los había abierto tiempo atras. Pero se ensuciaron de tanta mugre: Públicidad, mierda televisiva, moda, el deseo de muchos por ser superior, ser lider, tener dinero, ser social, ser culto, ser la gran mierda. Ser la big shit!

Y es hasta hora que comprendo que mis ojos y mi pensamiento se habían tornado a ese mundo que tiene como regla principal, el ser materialista.

¿Quien no habra escrito de esto? El mundo es esto y lo otro. Materialista y la chingada. Pero cuando uno esta en contra (que también es un total cliche) y se hunde poco a poco en asqueroso estado. Y después te das cuenta qeu ya estabas cayendo en total falacia, entonces es cuando escribes esto.

Y mientras sigues conversando, te das cuenta de que tienes a alguién con quien compartir amor, transmitirlo. Amor, no solamente el que se da en una pareja. Amor. Esa palabrita hermosa y que muchos hacen mal uso de ella desconociendo totalmente su significado. Amor es lo que encontraba con la persona que platicaba, y mientras estabamos chillando, el clima era perfecto, unos cigarros nos llenaban de cancer, y para colmo se pone por azar del destino Fernando Delgadillo en las bocinas del auto. Eso fue todo, yo no pedía más.



Extraño mucho a Dulce y a David.

7 comentarios:

Charro dijo...

No se aguite Marquinhos, la vida sigue, solo pongale sal y limoncito pa' que sepa menos fea.

Miss Dulce dijo...

yo tambien los extraño.. de repente como que estan pasando cosas importantes y yo no estoy ahi..

perdon..

pero los quiero. un chingo.

el.lobo dijo...

a que mi marquitos. hehe. yo tambien lo extraño vatito. sabes que me da gusto que te sientas de vuelta.... que estes bien.

Intense Star dijo...

andaba triste el papa o que onda?
un besote! para que te alivianes! y aver si ya me visitas en mi blog eh! yo siempre comentandote!

Oly dijo...

NO ande fumando esa madre!!! luego me lo hace llorar!

Tu papa dijo...

Me gusto un chingo su comentario Fabiola.

Circe, es que ya no la puedo dejar....

Verónica R dijo...

changos.. este post en este momento nel no se vale.. snif