domingo, octubre 02, 2005

¦ aca entre nos ¦

Quien sabe como me puse hace rato. Solo recuerdo al More contandome de sus pedos existenciales y yo dandole consejos, seguido de una vomitada que se avento el wey. Y yo tambien le segui despues.

Pinche peda, no se ni que me tome acabo de llegar a mi canton un poco mas sobrio, despues de los dos hot-dogs que me fiaron los encargados del negocio. No se ni que chingados hice, fue una peda de esas que se quedaran durante un chingo de tiempo. Hable con el perro de musica de que los jazzistas no ganan casi lana, veia al More tirado dormido, yo nomas veia, ¿que veia? Nada pura madre que vie estaba casi ciego, comenze con una michelada en el mediterraneo (un cafe), llegandole a una caguama (donde debi parar), siguiendole a un whiskey (hay empeze a cruzar), cuando el carnal del perro que se presento como Quique me ofrecio varios sorbos de una bebida del mal que tenia whiskey, vodka, tequila, cerveza, al cual un servidor le dio varios sorbos hasta ponerse hasta el culo. Me acordaba de Dannya, no me pregunten por que no se por que chingados me acuerdo de ella. Pero me acrodaba mucho. Llego la policia, y la party se reducio a puros compas "Bi Ai Pi". Y pues no se como chingados todos se sabian mi nombre "Hey Marcos usted es a toda madre" "Ese mi Marcos ¿Como anda?" "Que ondas mi Marcos, ¿Quiere un cigarro?". Y yo no me sabia siquierasus nombres, recuerdo a un tal Javier, a un Edgar, a un Ivan Torres, a una tal Rocio, al Quique, al famoso Lazaro de las pool partys, y a los que ya conocia, pero de los demas no se ni que pedo. Mi jefa anda en Guadalupe con unos tios. Y yo pues aproveche para llegar a que hora se me antojara. El More me dijo que ya nos fueramos, el pobre no podia ni respirar agusto, yo no supe como llegue a los dogos, y tampoco supe como lleve al More a su canton con tan chota regada. Lo unico que se es que los que quedamos en la party andabamos todos como cucarachas fumigadas. Y el perro decia quien sabe que tantas pendajadas, su carnal estaba jeton, el More tambien, y yo guacarie, mientras More me contaba sus pedos exitenciales.

El More rifa! Lo amo. Ya me voy a dormir.


Rola: Aca entre nos del Chente Fernandez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje... borracho del mal... y sin ofender.. la canción esa es la típica de los niños cuando andan todos borrachotes!!!

Pd.. 2 de Octubre no se olvida!!

Anónimo dijo...

Gracias por la canción pequeño....

Besillos nuevamente..!

* Punky * dijo...

"la party se reducio" ??

es una broma o realmente no sabes que la palabra es "redujo" oh my god!

lo bueno es que tu eres "bien listo"

Tu papa dijo...

efectos del acohol amiga nais....