viernes, octubre 28, 2005

¦ Aura ¦
Hermanos de la religion bloguera, que tenga un muy buen fin de semana, vistanse de lo que se les antoje, tomen todo lo que quieran, hagan el desmadre que quieran, fuemse de lo que deseen, comanse lo que se les hinche.

Por que este fin me la pienso pasar fuera de la realidad. Me vale lo que la sociedad piensa de las drogas, el sexo, y el alcohol. Mejor les recomiendo que lean un buen libro como Aura y se callen sus bocas por que he andado un poquito existencial estos ultimos dias.

Leanse al Guffo, lean los diarios, vean la tele, escuchen a Janis Joplin, las virgenes dejen esa enfermedad con el primero que se las quiera coger, los virgenes no se hagan mensos alguna mujer hara caso a mis consejos y sigan intentando, tal vez sean ustedes los acreedores de una pepa nuevesita, apestosita y peludita. Gente de bien, este fin hagan cosas malas, gente del mal, sigan haciendo lo miso de siempre. Los que no han fumado, comprense una cajetilla de faros son los mejores para comenzar a fumar, los que no pistean les recomiendo un mezcal de a 20 varos que se llama Pacho Villa. Los putos dejen de picarse el culo, las lesbianas dejen su pene de plastico por uno de verdad. Los heterosexuales hagan lo que les parezca, todos tenemos un gay adentro. Los policias por favor no caigan a ninguna party que se presente este fin. Los drogadictos vayan a pedir dulces a ver si unos tienen droga. Los suicidas pidan dulces a ver si unos tienen veneno de rata. Los musicos callense a la verga y ponganse a escuchar. Los escritores ponganse grifos y saquen otro libro como Aura de esos que a mi me gustan. Los dealers tendran mucho trabajo asi que ustedes no descansen. Los profesores dejen de revisar examenes y ponganos a todos diez. Los millonarios saquen sus carteras y delen $10 dolares a cada homeless que se encuentren. Los dueños de las cervezerias no dejen de trabajar y rebajen la birria a mitad de precio. Los que quieren con Palmerita vayanse a chingar a su madre que nada mas yo puedo. Los que quieren con mi ex, tambien, nomas ella pudo ser mia. Los que leen esto y no entienden todas las barbaridades que escribo entonces ponganse a leer un buen libro como Aura y dejense de mamadas. Los chaqueteros vayanse a buscar viejas de verdad y ya dejen a Manuela en paz. Los politicos hagan algo productivo un dia de sus vidas, tan siquiera lean Aura a ver si muy chichos. Las que quieren conmigo para algo serio, no me busquen yo quiero sexo rapido. Las que quieren algo rapido conmigo hablenme. Las pendejas con nalgotas y chichotas no me interesan, lean algo bueno como Aura y haganse cultas y chance las pelo.Y todos los que no se encuentran en la lista, hagan lo que les dicta el corazon (escriban en un cuaderno PUM PUM PUM o no se).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

orale. salió muy honesto.. yo me quedo como soy, mejor. no por nada pasé por esos pedos de andarme buscando, para perderme otra vez.

(hahah, hoy esta bien suave la Word Verification: qqfoi.)

Anónimo dijo...

no mas tu puedes kerer konmigo?
zhale io ke ia iba llenando mi lista..
i zi kreo ke hoi no ire al cine...
despuès de toda una zemana ezperando
el anciozo zàbado..mi vida es un
azko total!
palmera*