miércoles, octubre 26, 2005

¦ en mi contadera de petalos ¦

"There's this kid you gotta meet. He lives across the street. He's got spirit and heart. I'm in love with someone who's as pretty as a flower. Her life gives me power, so i'm buying her a ring. She makes hats with her hands. She is such an artist i'm her biggest fan, and i'm teaching her to sing"

Bueno me imagino como si no me gustaras. Y luego buscara entre todas las niñas del mundo. Entonces tendria que ser asi toda bonita, de tal manera que no puedo describirlo bien, bonita, desmadrosa, pisteadora, fumadora, destrampada, cultilla, inteligente, chichona, y con esas ganas de vivir que a diario se te notan, pero pues no encontraba a nadie por que sin darme cuenta inconscientemente te estaba buscando. ¿Me explico? Chingao si ni yo me entiendo en este momento tranceroso, menos me vas a entender tu. Aunque si sabes que todo este choro es para ti, digo, ya seria mucho si lo preguntaras. Me dan ganas de hablar contigo definitivamente a ver si de una vez por todas me retiro como el buen perdedor, aunque, en mi intuicion (superculerisima) masculina (¿ya viste por que tan culerisima?) he llegado pensar que te gusta este juego. He creido a veces en mi mente que te gusta que te escriba cosas como esta, y que alguna vez has pensado en que estamos juntos tirados en el parque abrazados viendo las estrellas chupandonos unas chelas y cagandonos de la risa por que a nuestra estrella le pondremos: rough, si la estrella rough que sera la que estara al sur, donde esta la cordillera de los andes, donde estan las cosas mas bonitas del mundo, donde esta la piramide de Chichen-Itza, y tambien esta la cultura maya. Ahora que lo pienso mas creo que nunca te has puesto a pensar como yo lo he hecho, y mis noches se han convertido en ilusiones fantasiosas hasta mas no poder. He llegado a pensar que te preguntas de que forma beso. Yo se que alguna vez te ha gustado que seas mi musa. Y que me ponga a escribir balbuceos como este. A huevo, que alguna vez has pensado en hacerte del rogar. No me importa. Si me aseguraras un 'si', yo te rogaria hasta que se me acabara el aliento.Pero bien lo adverti, era parte de mi intuicion masculina, lo caul quiere decir que lo mas posible es que nunca hayas imaginado todo eso. Tal vez todas las noches te acuestas con la mente en blanco, y no existo yo en tus pensamientos pre-dormitorios, menos en tus sueños. Ah que babosadas digo, pero no es culpa de la musa, ella siempre inspira obras maestras. Es culpa del idiota que te usa, y hace estas barbaridades literarias para hacerte saber que me encantas y que aun sigo cortando petalos preguntadome que si me quieres y que si no me quieres y no de la forma en que ya me quieres sino de la otra de la que tu ya sabes que quiero que me quieras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ben kweller!=)
palmera*

Anónimo dijo...

jaja chichona...graciaz...jajaja!

Anónimo dijo...

lee tu correo
palmera*