domingo, octubre 16, 2005

¦ lejos de ti ¦

Despues de una semana de ausencia de la señorita computadora en mi hogar, he aqui el primer post desde mi casa. Con calma tranquilidad y honestamente sin muchas ganas de escribir, y/o perdida de costumbre.

El viernes 7 fuimos (Christian, Cachita, Jazzbed, More y un servidor) a ver a Maria Barracuda. Que se presento en el 1er Festival Internacional Chihuahua, que era algo asi como una copia del cervantino. A pesar de las malas criticas acerca de la falta de organizacion, de que era una copia barata del cervantino,etcetera, etcetera. Yo disfrute de Pablo Milanes, Celso Piña, y Maria Barracuda por tan solo 10 varos cada uno.

Les contaba del concierto de Maria Barracuda. No se que chingados estaban pensando los organizadores al poner a Cecilia Tu-seint (Aclamada por todos los asilos de ancianos de nuestra ciudad) y la rockerosa-popera de Maria Barracuda a la misma vez. En fin, llegamos y parecía reunion de abuelos. Maria Baracuda abrio el concierto, y ningun viejito se paro, de hecho en la entrada pocos aplaudieron. El Christian que no es muy fan de ella, y yo, aplaudimos y gritamos en todo el concierto. Nada mas nosotros. NADIE MAS. Los ruquetes de la tercera y cuarta, algunos ya de la quinta edad, acapararon todo el lugar. La gente se burlaba de nosotros al rockear sus rolas con una devocion infalible. Inches rucos nomas estaban todos apaticos sentados viendo las moscas pasar. Nos wachaban todos envidiosos de nuestra energia para saltar, cantar, y bailar. En una de esas aplique la del silencio incomodo, para gritarle a Marisela: "Maria te amo" y ella me contesto desde el escenario: "yo tambien". Y mi dia se estaba haciendo. La parte de Maria Barracuda termino, y juimos como fans de quinta a pedirle autografos. Despues de las entrevistas, y atencion a los medios, fue con nosotros toda bonita, chula, y hermosa a firmarnos. Segun esto se acordo de cuando hable con ella en la radio, despues de haberme firmado, seguimos de holosos hasta que le pedi que me diera un beso, y ella no puso oposicion a mi invitacion, entonces hay se hizo mi dia. El Christian tambien le pidio uno, y se lo dio. Nos fuimos todos orgasmeados y esa fue la bonita historia del concierto de Maria Barracuda.

P.D. And I still far from you, but I'm still waiting and believe me I won't stop until you give me an oportunnity to make you the happiest girl of the entire world.

Otra P.D. Probablemente cambie de direccion pero quiero manterla un poco anonima asi que se las dejare en sus blog's o via messenger. Creo que los padres de un muy estimado amigo, y mi hermano, leen este blog y saben de todas las cochinadotas que hago. Sniff. Todavia si comentaran. Pero nel nomas lo leen pa' viborear. No se crea señora, esta es otra de mis pequeñitas bromas.

8 comentarios:

chácon, pascual, sr. dijo...

jojojoj okas, te pasará lo mismo ke ami, con el blog

buen fin!!

Intense Star dijo...

hahahahahahaa.... quien te viera de super fan de la barracuda eh!
esa es la morra que cantaba la de ''chale'' no? hmmm creo que si la llegue a oir.. hahahahaha que lindo que te hicieron el dia! como cambia la gente por ser famosa vdd? en fin...!
1 beso daddy

Gaspar dijo...

¡¿Eh?!

Tu papa dijo...

¿uhh?

Anónimo dijo...

¿Ahh?

Anónimo dijo...

¿¿ohh??

mm, no se porque estan diciendo eso pero quiero cooperar.

el.lobo dijo...

mmhheee???

solidaridad!

Anónimo dijo...

ajaja..