martes, octubre 11, 2005

¦ decalogo del fuck ¦

fuck uno. mi queridisima pc aun no sale de cirugia.

fuck dos. pinche domo vale verga.

fuck tres. ya sabe que me gusta (por abrir mi boquita).

fuck cuatro. he dormido muy poco los ultimos tres dias.

fuck cinco. no me he bañado desde hace seis dias.

fuck seis. mañana rompere el record de no bañarme durante una semana.

fuck siete. se borraron mil ocho mil mp3 de mi pc, solo rescate los mejores.

fuck ocho. no me dijo el famoso "a mi tambien tu".

fuck nueve. extraño un chingo a sabaha.

fuck diez. chingao es el ultimo fuck.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dejaria de ser un decalogo pero me vale madre! fuck 11. no te he visto :( ya se te extraña gorgorito! :lux:

Anónimo dijo...

oooo nueva cita. apenas la vi.

oyeoye, cuando puedas: http://www.sportsshooter.com/members.html?id=3737 UyUy.

yo tambien te extraño. ya mero! aww. fuck doce: como que no me quiero ir pero como que si.

Intense Star dijo...

fuck...porque lei esto!

Tu papa dijo...

fuck trece: extraño a mis dos carnalillas (lux y sabaha).

fuck catorce: ya no es un decalogo, es un decimo-cuartologo.