miércoles, octubre 26, 2005

¦ si, la rosa tiene muchos petalos ¦

Solo tengo ganas de gritar:
ya, ya, ya, ya , ya ,ya !!!!

"Tirame a las arañas, rompeme el hocico, dime, dime, vete a la chingada"

¿Sera? Definitivamente no es para mi o ¿si? ¿Y si ya no hago nada y que siga todo como empezo? ¿Y si mejor me callo y me voy a dormir? ¿Y si hay alguien esperando por mi? ¿Y si la tengo que buscar? ¿Y si es ella? ¿Y si no lo es? ¿Y si mejor salgo con la mousntruito aquella? ¿Y si mejor me dejo de pendejadas? ¿Y si mejor sigo luchando? ¿Luchando por que Marcos? Si es cierto, ¿luchando por que?

Que desesperancia que intranquilidad que culero que vergas que chingados que triste que feo que culei que gacho que pedo que sarro que rollo que tonto que tonta que imbecil que inutil el esfuerzo que mamon soy que desgastante es esto que solitud que stresante que inoportuno que inaguantable que fastidioso que libertino que ignorante que raro que bonita ella que chida tambien que hermosa que pendejo aquel que envidia que aguante que loca que pendejo que dramatico que dudoso asunto que si en verdad quiere o que se hace del rogar o que nomas no sirvo pa esto que mejor me retire como el buen perdedor que me busque niñas de mi edad que me gusta tanto que yo a ella no que me quiere pero no como ella piensa que yo la quiero que por que ella no sabe si es para ella pero que mejor no se haga mensa por que ella bien sabe que es para ella e intentare no volverle a tirarle rollo por que nomas me desespero pero su amiga me dice que me aguante que por que ella asi batallo y que ahora con su amigobio son felices para siempre y otro que me dice que esta muy chiquita que son muy inmaduras y su amiga que le dice que por que desperdicia la oportunidad que otras viejas viboras de la esucela me estaban enseñando a tirar rollo y hacerlas pendejas y que nomas no fuera muy fastidioso pero no fuera tan pendejo que no se me durmiera y me decian que la tengo bien peladas pero que ahora la tengo bien cabron y que nomas la veo con este al que le tengo toda la envidia del mundo aunque yo la haria como dije desde un principio la mujer mas feliz del mundo.

TAN TAN!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aay.

Tu papa dijo...

hay que dramatico soy, lo escribia mientras me ponia una mano en la frente con la palma volteando hacia afuera.

"cada año te ecnuentro y es la ultima vez" ya la tengo =D

pero no la tengo a ella, ni a ella, ni a aquella, ni a esta, ni a nadie. =(

PICNHES MUJERES! TODAS PINCHES!

Anónimo dijo...

aaaay!

Anónimo dijo...

wey eres de lo mas mamon y por lo que veo lo pendejo no se te quita... hasta parece que tienes 15 o 16 años... chris

Tu papa dijo...

Lo de mamon pues todos saben que soy bien mamon. Lo de pendejo no lo creo....