miércoles, octubre 19, 2005

¦ haciendonos wey ¦
Fui a recoger a Rosa a la universidad, y nos pasamos al chami, aunque no encontramos a quien andabamos buscando de todas formas me fui con mi cara sonriente. Todo esto lo planeamos ayer en la madrugada cuando via mensajero masomenos conversamos asi:

Tu papa: "Hey te extraño"
Rosa: "Yo tambien"
Tu papa: "Nos vemos mañana o que?"
Rosa: "Simon"
Tu papa: "Arres, paso por ti a la escuela"
Rosa: "Arres"

Despues de eso no nos dormimos poque la primera y ultima generacion de "chingones" no se duermen aunque tenga sueño y no nos dormimos, seguimos chateando. Yo si me dormi pero en mi clase de gramatica. Y ya acabando las clases fui por ella a la uni, y nos pasamos al chami y sali feliz de ahi. Fuimos a comprar unos subway de $20 varos, pero yo no compre de veinte varos, yo compre uno de como $30 o $35, no recuerdo bien. Creo que era de $40 y era de pavo con tocino.

Despues de la comida, nos juimos a plaza Las Misiones (Compras * Diversion) comer mas pero ahora gorditas "Doña Tota" de cochinita pibil, y esas no costaban ni $6, ni $8 varos, costaban $7 varos. Seguimos vagando por las misiones buscando un gorro poderoso pero no encontramos nada al estilo de Rosa, asi que nos quedamos en una tienda donde atendia un amigo de Rosa llamado Benja. El cual tenia puras rolas de los Cadillacs. Nos quedamos aplastados durante minutos, muchos minutos, a lot of minutos, sentados escuchando a los Fabulosos. El tiempo valia madre, solo nos quedamos asi mucho tiempo. Hasta que fuimos a casa de Rosa, a tirar mas barra, y eso no nos molestaba en lo absoluto. Para hacernos wey, como lo dijo Rosa, siempre estamos listos.

P.D. No era Cachis he! Era Palmerita!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

io te vi el mièrcoles...tu amiga rosa
se viste de lo màs genial!!..no era cachita..era palmerita?...umm zhale..
ia mejor ni digo nada..chida.luego te presto el cd que no lo tengo en la casa siguen en el trabajo de mi hermano...ia maniana viernes al fin!!..chida cuidate te qieroOow!
palmera*

Tu papa dijo...

la explanetion esta en tu mail

Anónimo dijo...

este domingo 23 segundo piso, bellakun, spoiler, a+b wujuu!!! 35 baros apoyen!!! caiganle!! gracias palmerita!!! por lo del vestuario :) dulce, te quiero ver!! ya estas mas descansada?

Tu papa dijo...

OK,

arres: Expresion de afirmacion como "si", o "ok".

wey: Equivale a "tio" en España.

Y para mas significados en Español Mexicanizado checatesto: http://www.livejournal.com/users/neocrap/46778.html?mode=reply