miércoles, octubre 05, 2005

¦ Dia Internacional de la Hueva Extrema ¦

Hoy se celebro el Día Internacional de la Hueva Extrema que tomo lugar en mi casa. El festejo de dicho día comenzó al filo de las dos de la mañana cuando un servidor se acostó a leer “El amor en los tiempos del cólera” como todo pseudo-culturoso que no sale de libritos del Gabo García Márquez. Fue cuando el sueño atrapo a este su servilleta, hasta las dos de la tarde del mismo día, cuando su madre no contenta con el Día Internacional de la Hueva Extrema protesto con exclamaciones de todo tipo en contra del organizador del evento. Este solo ignoro los alaridos ininterrumpidos por su madre como: “Huevon cabron, deberías estar buscando trabajo” “Escuela tan cara para que este ahí echadote” “Te debería dar vergüenza” “Ni me vengas esta tarde con permisos para ningún lado, YA LEVANTATE!!”.

Por fin me levante a chatear muy amenamente con Laura, y ahora si que celebre con toda devoción al no moverme de la computadora con la excepciones de las necesidades físicas como mear, comer, y cagar. A las siete de la tarde de plano si me moví aunque fui por mas cornfleis (palabra NO NAIS que usamos los nacos para llamar al cereal) Y rompí la dieta lo mas vil posible al no hacer el ejercicio el día de hoy y tragar a lo cerdis. Si que me dio miedo por que luego quedare como la Sardina. Hay que miedo borrare lo anterior por que después hackea mi blog.

A bueno les decía antes de mis disertaciones proselitistas en contra de Sardina, Punky, y sus secuaces, que me moví de la silla y según yo, ya iba a comenzar a hacer mi dotación de ejercicio diaria pero cuando vi la cama y el ventilador que daba directamente sobre ella fueron como un oasis en medio de un lugar de lo más placentero. Placer sobre mas placer. Y elegí aquel oasis en vez del tormento de las abdominales y las pesas. Me quede dormido como treinta minutos. Y me levante para devolverme a la PC y ver Los Simpsons a la vez. Mi día Internacional de la Hueva Extrema continuaba con santa devoción al negarle a mi hermano un ‘aventon’ a la papelería. Mientras los Fruti Loops eran devorados sagazmente por mi boquita linda. Hasta que llegaron los amigos y se supone que le íbamos a hablar a Dulce para festejarla por que aya en el País de los Canguros ya es 5 de octubre (bueno aquí también es pero hace rato no era), pero el intento fue fallido debido a que sus padres no se encontraban en casa.

Mejor fuimos al supermercado a hacer una lista de 19 productos el cual dedujimos Cachita y yo; después de varias teorías matemáticamente analíticas, que eran más de 18 pero menos de 20. Me compre una bolsa de Chips Verdes, y a pesar de que buscamos la nueva Fanta Rosa sabor Naranja-Chicle (anunciada en la televisión) por todas las tiendas cercanas al lugar del festejo, Marcos alias “tu papa” termino por conseguir un refresco de marca Jarritos sabor “Tuti-Fruti”, y como postre de tal banquete un chocolate Kit-Kat. El festejo del DIHE casi concluye en casa de Daniel, pero aun quedaban momentos en la agenda cuando Marcos fue a tirar mas barra con Alex, y Héctor (ambos aparecen en los links de esta pagina) hasta las 2 de la mañana del 5 de Octubre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chale, yo nomas no tengo tiempo de terminar de leer ese librooo! que corajeee!! *=@
saludoss de nuevo *=)

chácon, pascual, sr. dijo...

give me a break, give me a break, break me off a piece of that kit kat bar

Anónimo dijo...

aaaahhhhhwwww... mta mta mta, que hueva me da el dia internacional de la hueva extrema...

(lic)

Tu papa dijo...

esa es la actitud david....

tu tambien estas festejando??

el.lobo dijo...

A HUEVO!

No tengo identidad dijo...

uy que chilo! dia de la weba..me agrada....
Oiga por que se pierde...que gacho que ya no visita a los pobres..orale pues..
SE BAÑA!!
KISSES