jueves, mayo 07, 2009


Mientras escribo esto me juego la vida en un torneo de 20 mil fichas virtuales. Osea que no pasa nada si las pierdo.... esperen... ALL-IN!!!

Perdi.

Bueno, no perdi nada en verdad mas que el tiempo.

Hoy volvimos a clases, solo tuve una clase. Tambien jugamos futbol, no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugue sobrio pero hoy fue una de esas ocasiones y me fue muy bien. Hice goles, di pases, recibi el balon, hasta de portero jugue ya cuando mis piernas no respondian. En una reta, a unos chavitos como de 10 años les faltaba un jugador y me meti con ellos. Jaja meti como tres o cuatro goles no recuerdo bien, pero los chavitos estaban bien emocionados... Me pasaban todos los balones y creo uno me la queria mamar, ya cuando se termino el juego, en esa mirada lasciva lo entendi todo.... jajajaj que bizarro!

El caso es que me diverti mucho con el chavillo de la mamada, digo jugando futbol. Termine un poco cansado y creo que esta charla con usted estimado lector ha sido un poco aburrida. Por que mejor no hablamos de la influenza NOOOOOOOOOO estoy harto de la influenza! Por todos lados la influenza, en la escuela el tema de hoy fue la influenza, en el internet, en mi celular, en la television..... PFF porqueria de medios que tenemos sodomisados por el Estado. Ese es mi Mexico lindo y querido! Y si muero lejos de aqui, no me traigan aqui por que me da la gripe del marrano.... si, aunque este muerto!

Recuerdo cuando este blog tenia esa cajita mentada para que comentaras sin tener que ser un bloguero, y cuando tenia un contador bien basura, y cuando conoci a Lau por aqui, despues a Dannya, tambien visite a la Tasta en Chihuas, una vez me puse una pedota con los blogueros de Juarez. Algo asi como unos inadaptados sociales emborrachandose todos mayores que yo, y mas simples que cualquuer grupito de barys. Recuerdo tambien, cuando les dedicaba mis cursilerias a las damas en turno. Y bueno creo son muchos post algo asi como 573 aunque muchos de ellos son borradores sin importancia o con demasiada importancia que la gente comun y corriente no tiene por que saber de mi. La privacidad al diablo con esto de los blogs, myspace, facebook, messenger, hotmail, jugamos al Big Brother sin saberlo. Ay por cierto al rato les cuento de mis conspiraciones locas que no me han dejado nada mas que un amargo sabor de boca, pues a todos quien les cuento nadie me cree. Asi que deje de investigar sobre el Nuevo Orden Mundial y sus achichincles los presidentes de los paises y esas jaladas... Al fin y al cabo se que solo existe una sola respuesta, un solo camino, y ese mero es Jesus! Aunque usted no lo crea!




Ella es *Dannya* una princesa de Guadalajara que conoci por medio de esta madre.


Ya me tome unos chochos pa dormir, pero no han surtido efecto oh de plano es el calor tan ojeis que ay aquí. Esta hijo de su putsss, mas caliente que el sol. MAAAAAS? Si aunque usted de nuevo no me lo crea. Pero en fin, creo estoy listo para hecharme un pitillo (asi le dicen a los cigarrillos en España, pinches mal pensados de mierda) e irme a la cama.

Buenas noches, que tengan ustedes excelente dia y recuerde.... NO LE CAMBIE!

P.D. Se me antoja una mangoneada, con extra chile y limon. Quien la tenga hechemela pa'ca!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mangoneada?? Jajaja, se lee tan curado esoo!!

Marcooosss qué crees?! írame que tengo internerd en Manzanillo, soy una geek y lo necesito para vivir.

Ahora me veo en la foto, pos no sali tan mal, edá?... Miss you, Shiquillo!!

Atte: La de la foto, Dannya, Mona... whatever! :D

Tu papa dijo...

Neta que si que Geek, osea en las vacaciones olvidate del pinche internet y esas mamadas... tu disfruta la playa niña!

Anónimo dijo...

Xialee! Luego, luego a la regañada!... Que me conecte a internet no quiere decir que no disfruto la playa, eh?

Así que..... shh y disfrute mi interné usté tmb.

Beso.